Lazy loaded image

Programa de Andrea Llosa obtiene elevado rating en estado de emergencia por coronavirus

La periodista Andrea Llosa confesó que parte de su éxito se debe a cambiar el formato de su programa cuando se decretó el estado de emergencia por la COVID-19.

Espectáculos LR
16 Abr 2020 | 17:08 h

Andrea Llosa se ha visto beneficiada con la preferencia del público en esta en cuarentena por el brote del coronavirus en el Perú. La periodista ha obtenido cifras muy favorables en estos últimos días, siendo su programa en ATV uno de los más sintonizados en estas semanas de cuarentena y aislamiento social obligatorio.

En declaraciones para el diario Trome, Andrea Llosa no contuvo la gran alegría que le produce saber que su espacio nocturno tenga gran aceptación por la audiencia, ya que el último martes 14 de abril obtuvo un promedio de 14.4 puntos.

PUEDES VER Andrea Llosa se quiebra al recordar la pérdida de su bebé [VIDEO]

Andrea Llosa tambien dirige el espacio de fines de semana "Nunca Más".

“Estamos contentos, agradecidos y ‘chambeando a full’ en medio de esta complicada coyuntura”, expresó la aguerrida periodista.

Cuando fue consultada por el cambio de formato que ha sufrido el programa debido al estado de emergencia, Andrea Llosa detalló: “Claro, las personas quieren saber qué pasó después y eso refuerza la confianza que el público tiene en nosotros; que no solo nos dedicamos a informar, sino también damos solución”.

Andrea Llosa se inició en las canteras del periodismo como reportera.

Seguidamente, Andrea Llosa revela lo que, a su parecer, es aquello que mantiene enganchados a los televidentes.

PUEDES VER Andrea Llosa se une a la fiebre de Tik Tok durante cuarentena [VIDEO]

“Son situaciones que se siguen más allá del coronavirus. Igual hay problemas familiares, sigue la violencia, los sujetos que no reconocen a sus hijos, malas madres, malos padres, todo ello continúa y seguimos trabajando con mucha humildad”, expresó la periodista.

Lazy loaded component

Por otro lado, Andrea Llosa fue consultada por el hecho de haberse creado una cuenta de Tik Tok donde ya ha compartido algunos videos que han obtenido particular notoriedad, precisamente, durante la cuarentena que atraviesa prácticamente todo el mundo a causa del coronavirus.

“Agárrense que ahora estamos produciendo la del ‘Tiburón’. Hace poco grabamos con la gente de producción la de ‘Yazuri Yamilé’ y, te juro, que me desconecté de la realidad en esos minutos. Todos nos divertimos y relajamos”, comentó Andrea Llosa.

Video Recomendado

Lazy loaded component