Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Camila Cabello y Shawn Mendes donan 200 sándwiches a médicos en Miami

La pareja conformada por Camilia Cabello y Shawn Mendes tuvieron noble gesto con profesionales que día a día combaten el coronavirus.

Camila Cabello y Shawn Mendes realizaron la compra en el restaurante Rinconcito Latino, ubicado en Miami.
Camila Cabello y Shawn Mendes realizaron la compra en el restaurante Rinconcito Latino, ubicado en Miami.
Espectáculos LR

Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las parejas más queridas en el mundo de la música pop, realizaron un acto de solidaridad para apoyar a un equipo de médicos en los Estados Unidos.

Así lo confirmó la fundación Jackson Health en un comunicado compartido en Twitter. Según se ha difundido, el dúo ha donado 200 sándwiches cubanos de Rinconcito Latino, un conocido restaurante en Miami, a profesionales de la salud.

PUEDES VER Camila Cabello y Shawn Mendes: la historia de amistad que se convirtió en amor [VIDEO]

La publicación en Twitter de la Jackson Health Foundation que confirma la comestible donación.

“Gracias a Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes enviaron sándwiches cubanos del Rinconcito Latino a nuestros trabajadores de Jackson South. Desde nuestra fundación, les agradecemos mucho”, se lee en el pronunciamiento.

Camila Cabello y Shawn Mendes realizaron la compra en el restaurante Rinconcito Latino.

Asimismo, de acuerdo al medio ShowBiz, el propio restaurante constató la compra, que estuvo valorizada en más de 1.200 dólares. Los encargados del establecimiento afirmaron haberse sorprendido con el suceso, debido a que su negocio pasa por una profunda crisis a raíz de la cuarentena.

PUEDES VER Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a niños hospitalizados con una videollamada [VIDEO]

La pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes es una de las más queridas en el mundo de la música pop. (Foto: Getty)

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan un gesto caritativo en medio de la crisis sanitaria.

Como se recuerda, recientemente la pareja sostuvo una tierna videollamada con niños internados en un centro médico de Whashington D.C. “Los niños son la luz del mundo. Pudimos pasar el rato con algunos amigos de un hospital de DC ayer (...) son valientes, vivaces y unos guerreros”, expresó en aquel momento la intérprete de "Señorita”.