Ricardo Arjona sorprende a cuatro fanáticos en el legendario Abbey Road [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Abr 2020 | 13:03 h
Ricardo Arjona conmueve con las historias de sus seguidores.

Ricardo Arjona y sus seguidores, quienes fueron los primeros en escuchar el nuevo material del artista, protagonizaron un emotivo encuentro.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Ricardo Arjona regaló parte de su nueva producción llamada Blanco y negro. Además, y para llevar un poco de alegría a sus fieles seguidores, tuvo un gran gesto con algunos de ellos.

El guatemalteco invitó a cuatro fanáticos de diferentes para partes para que escuchen su nueva producción en el legendario estudio Abbey Road, donde grabó The Beatles.

PUEDES VER Ricardo Arjona cumplió 56 años: diez temas de sus canciones que encierran extrañas metáforas

Ricardo Arjona prepara nuevo álbum llamado Blanco y negro.

A través de YouTube, se pudo conocer las cuatro increíbles historias de David, Laura, Marisa y Sandy, quienes fueron parte del proyecto de Ricardo Arjona, quien quiso plasmar parte de sus vidas para dar inicio a su nueva aventura musical.

"Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, señaló el reconocido cantautor.

PUEDES VER Adria Arjona: la hija de Ricardo Arjona es la nueva promesa latina de Hollywood
Lazy loaded component

De esta manera, a través de Mundo Arjona se escogieron a cuatro fanáticos de distintas partes del mundo para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

El clip culmina con un emotivo encuentro de los seguidores con Ricardo Arjona. Cabe señalar que ellos no sabían que iban a conocer al artista.

Ricardo Arjona lanza el 28 de abril su sencillo llamado "Hongos".

Además, el próximo 28 de abril saca a la luz su primer single “Hongos” rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

Video Recomendado

Lazy loaded component