“Pensaba que era sano”: Liam Hemsworth revela por qué dejó el veganismo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Abr 2020 | 17:33 h
Liam Hemsworth detalló las complicaciones de salud que lo llevaron a alejarse del veganismo. (Foto: Difusión)

Tras cuatro años sin consumir alimentos de origen animal, el actor Liam Hemsworth contó que tuvo que hacer un drástico cambio en su alimentación por complicaciones de salud.

El veganismo es un estilo de vida por el que muchos famosos han optado en su búsqueda de mantenerse saludables y permanecer en armonía con el medio ambiente. Uno de ellos fue Liam Hemsworth, quien se abstuvo de consumir cualquier producto de origen animal durante cuatro años.

Sin embargo, las estrictas dietas no generaron buenos resultados para el actor australiano, por el contrario, significaron serios problemas de salud y dolorosos episodios. Durante una entrevista para la versión estadounidense de la revista Men’s Health, Liam Hemsworth explicó por qué terminó alejándose del régimen.

PUEDES VER: Fans piden a Liam Hemsworth que borre los recuerdos de Miley Cyrus

“He sido vegano durante cuatro años, pero a principios de 2019 de pronto empecé a sentirme muy cansado”, contó el actor de Los juegos del hambre. Poco tiempo después, los médicos descubrieron que tenía una piedra en el riñón y tuvieron que operar para extraer el cálculo.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Instagram

“Les aseguro que esas fueron las semanas más dolorosas de mi vida (…) Por suerte, ya está todo bien, pero una vez que te pasa, tienes un 50 por ciento de posibilidades de que te vuelva a suceder a no ser que realices un cambio importante en tu alimentación", continuó contando el exesposo de Miley Cyrus.

PUEDES VER: Liam Hemsworth desea felices Pascuas desde su cama

Liam Hemsworth explicó que tuvo el tipo de cálculo más común causado por el exceso de oxalato de calcio que se encuentra de maneta natural en muchas frutas, verduras y frutos secos, la sustancia se retuvo en sus riñones en lugar de eliminarse.

Liam Hemsworth sorprende a pareja de novios

“Cada mañana solía tomarme un batido con cinco puñados de espinacas, leche y mantequilla de almendra y algo de proteína vegetal y pensaba que era lo mejor que podía hacer por mi cuerpo. Al final tuve que replantearme todo lo que comía”, aseguró.

Video Recomendado

Lazy loaded component