MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Demi Lovato despeja dudas sobre Selena Gomez: “No soy su amiga”

La popular cantante Demi Lovato aclaró la situación de su amistad con Selena Gomez, de quien fue compañera en producciones de Disney.

La cantante Demi Lovato tuvo duras palabras para referirse a quien fue su compañera en Disney.
La cantante Demi Lovato tuvo duras palabras para referirse a quien fue su compañera en Disney.
Espectáculos LR

Demi Lovato, una de las cantantes más exitosas de los Estados Unidos, dio a conocer detalles de su amistad con diversas artistas de renombre en el mundo de la música, además de comentar el momento que pasa actualmente su carrera.

La información fue revelada por la revista de moda Harper Bazaar, que este martes publicó un extenso perfil de la intérprete de “Sorry not sorry”, con novedades que han llamado la atención de sus fans en todo el mundo.

Demi Lovato y Selena Gomez trabajaron juntas en series y películas de Disney.

Uno de los momentos más polémicos del texto aparece cuando Demi Lovato se refiere a Selena Gomez, con quien trabajó en diversas producciones de Disney durante su adolescencia.

“Cuando creces al lado de otra persona, siempre vas a tener un cariño hacia ella. Pero no soy su amiga, así que, bueno. Siempre voy a quererla y desearle lo mejor, a ella y a todos”, declaró.

En declaraciones para una revista de modas, Demi Lovato detalló su amistad con otras figuras de la música. (Foto: Instagram)

Sin embargo, aquella no fue la única confesión llamativa que realizó Demi Lovato. En otro momento, habló también de Miley Cyrus, a la que considera como una persona “increíble y divertida”; y de Ariana Grande, con quien asegura tener una sólida complicidad de buenas amigas.

Demi Lovato confirmó que ya no es amiga de Selena Gomez, pese a haber trabajado juntas durante años.

De otro lado, la cantante habló también de Eurovision, la primera película que protagonizará en su carrera como actriz. “Mi desorden alimenticio me mantuvo lejos de la actuación por muchos años. Pero finalmente estoy en un buen momento con mi cuerpo y pienso que eso no debería detenerme”, señaló.