EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

“La Máscara”: Almendra Gomelsky estaba detrás de la ‘Palta’ y es eliminada

En la nueva emisión del programa musical “La Máscara”, se descubrió la participación de Almendra Gomelsky. Otras sorpresas de la noche fueron las invitadas Sigrid Bazán y Karina Rivera.

'Palta' resultó ser Almendra Gomelsk y abandona la competencia en La Máscara.
'Palta' resultó ser Almendra Gomelsk y abandona la competencia en La Máscara.

“La Máscara” llegó nuevamente a los hogares peruanos y desde su inicio, mucho antes de las batallas, su conductor Mathías Brivio anunció a dos invitadas sorpresa: ‘Carnero’ y ‘Cerdita’.

‘Carnero’ fue el primer personaje en salir al escenario luego de dar sus pistas. La canción elegida fue el clásico de pop latino, No creo de Shakira, para sorpresa de todos los presentes, incluida la mesa de investigadores, resultó ser la conductora Sigrid Bazán. Las palmas y las felicitaciones para la periodista no se hicieron esperar.

Dando inicio a las batallas, el primer concursante en salir fue ‘Monstruo’, quien interpretó el merengue de los noventas Suavemente de Elvis Crespo. Luego de terminar el número musical, Mathias mostró un objeto como pista de su identidad. Una nueva dinámica en el programa. Se trató de un collar con una argolla.

El turno siguió para ‘Caballo’, quien se animó a cantar la recordada canción del pop español ‘Loco vox’, de Locomía. El elemento pista que pertenecía a Caballo, fueron unos lentes de medida. El público decidió salvar a ‘Caballo’, y así ‘Monstruo’ fue el primero en pasar a zona de riesgo.

PUEDES VER La Máscara: ‘Helado’ resultó ser Ebelin Ortiz y abandona la competencia

Antes de continuar con la competencia salió a escena la segunda invitada sorpresa de la noche, 'Cerdita’. El personaje misterioso cantó Mírala, míralo, de Alejandra Guzmán. Luego de unos minutos en los que se barajaron nombres para su verdadera identidad, mostró que era Karina Rivera. Ella luego se unió a la mesa de investigadores para el resto del programa.

La segunda batalla conformada por 'León’ vs. ‘Palta’ inició. El primer personaje interpretó Atrévete-te-te de Calle 13, y su elemento presentado fueron unos lentes de sol. En tanto ‘Palta’ entonó Duro y suave de Leslie Grace con Noriel. Su elemento mostrado, un rubor rosado. El público salvó a 'León’, por lo que ‘Palta’ fue la segunda enviada a zona de riesgo.

PUEDES VER La Máscara: ‘Jaguar’ quedó fuera de contienda y resultó ser Naamin Timoyko

La tercera y última batalla tuvo a los personajes de ‘Gata’ y ‘Mariposa'. ‘Gata’ cantó Ya no de Lucero. Su elemento mostrado, un llavero de calavera pequeño. El turno de Mariposa llegó, y luego de estamparle un beso a Mathias Brivio, entonó Eternamente bella de Alejandra Guzmán. Su elemento fue una estatuilla del Señor de Sipán. El público decidió salvarla, siendo ‘Gata’ la tercera y última en pasar a zona de riesgo.

‘Monstruo’, ‘Palta’ y ‘Gata’ esperaron el veredicto del siempre atento público. Sin embargo, antes que este llegara y para romper la tensión de la decisión final, los investigadores y el público le cantaron feliz cumpleaños a Mathias Brivio.

El conductor llegó a emocionarse y se atrevió a dar unos pasos de baile en agradecimiento para quienes llamó su ‘nueva familia’.

De vuelta a la competencia, la primera salvada fue ‘Gata’ y luego le siguió ‘Monstruo’. De esta manera ‘Palta’ quedó fuera de 'La Máscara’ y tuvo que revelar su verdadera identidad. Se trataba nada menos que de Almendra Gomelsky, para sorpresa de todos, incluso de su amiga, la investigadora Gianella Neyra.

PUEDES VER ¿Por qué “Mujeres sin filtro” llegó a su fin? Rebeca Escribens cuenta su verdad

Almendra confesó que su ex compañera de Mujeres sin filtro siempre le preguntaba por mensajes de texto si estaba concursando en el programa, y que incluso lo hacía durante las grabaciones para descartar si era ella. La recordada dalina confesó antes de despedirse que su hija tenía que responder para despistarla .