Gisela Ponce de León: “Feliz cumpleaños a los que lo cumplen en cuarentena”

Gisela Ponce de León cumple años en plena cuarentena

La actriz Gisela Ponce de León está de cumpleaños y saludó a quienes, al igual que ella, celebran su día durante el aislamiento social.

Espectáculos LR
12 Abr 2020 | 12:45 h

Gisela Ponce de León está de cumpleaños hoy domingo 12 de abril. Al igual que otros artistas peruanos, a la actriz le ha tocado pasar su día en plena cuarentena.

A través de sus redes sociales, la conocida ‘Soltera Codiciada’ dedicó unas palabras para todos aquellos que al igual que ella, están celebrando un año más de vida el día de hoy.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas se une a Gisela Ponce de León y hacen divertido Tik Tok

Publicación de Gisela Ponce de León Foto: captura

“Feliz cumpleaños a los que lo cumplen en cuarentena. Feliz día a todos los que están resistiendo. Fuerza y más fuerza a los que sienten que ya no dan. Un abrazo para los que están tristes. Un beso grande a los que mantienen el buen humor, la paciencia y la fe”, se lee al inicio del texto.

Asimismo, la actriz continúa su mensaje pidiendo a sus seguidores que mantengan la esperanza en estos días de aislamiento social.

PUEDES VER Gisela Ponce de León: “Ya me tocaba hacer personajes menos nobles”

“Gracias de corazón a los que se sacrifican por los demás. Esperanza a los que están en cualquier situación de riesgo (...) Esperanza para ti. Para tu familia. Para la mía también. Que no se pierda. Que la encuentres mirando al cielo, que la encuentres en los ojos de alguien, que la descubras de pronto. Cosas buenas para todos y buen día”, finalizó.

En una fecha como hoy no se puede dejar pasar por alto el día en que la actriz que dio vida a la ‘Soltera Codiciada’, junto al grupo Locomotor, fue telonera de Paramore en el año 2011.

Video Recomendado

Lazy loaded component