Tilsa Lozano se defiende de críticas por llorar tras muertes por coronavirus

Tilsa Lozano responde en Estás en todas tras críticas por llorar en redes sociales.

En una entrevista para Estás en todas, Tilsa Lozano explicó por qué se quebró al hablar de los muertos por coronavirus en otros países.

Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 13:29 h

Tilsa Lozano ofreció una entrevista para Estás en todas en la que explicó por qué apareció llorando en un video de Instagram al hablar de las personas que han fallecido a causa del coronavirus en otros países.

“Yo tengo familia y amigos en muchas partes del mundo y me llegaron unas imágenes muy fuertes de Ecuador, Italia y España. Tal vez si la gente viera esas imágenes tomaría conciencia de lo que está pasando”, señaló la popular ‘Tili’ en respuesta a los cuestionamientos.

PUEDES VER Tilsa Lozano confiesa que extraña a Jackson Mora: “Ya sufrí, pero acepté que estoy aquí encerrada”

“Es esa impotencia (de pensar) ¿a dónde está yendo la humanidad? ¿Por qué los gobiernos gastan tanta plata en preparar ejército y bombas? ¿Y la salud? Nos estamos muriendo, no importa de qué país eres, tu edad, ni tu cultura”, añadió la exmodelo para Estás en todas.

Tilsa Lozano lamentó además que haya quienes no acatan la cuarentena que decretó el Gobierno para frenar la propagación de la COVID-19.

“Salgo a mi balcón o me meto a las redes sociales y sigo viendo gente que sale a caminar, sin mascarillas, sin guantes. Los que puedan realmente quedarse en su casa lo tienen que hacer”, aseveró.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tilsa Lozano: “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis”

Finalmente, la exconductora de TV aclaró que no pidió a las personas que dejen de hacer Tik Toks, sino que recomendó a las figuras conocidas usar sus redes sociales para concientizar a la población sobre el coronavirus.

“Es el momento de hacer tomar conciencia a la gente de lo que estamos viviendo, de decirle cosas positivas. Hay miles de cosas que pueden aportar a la situación que estamos viviendo en la sociedad. Hablar mal de otras personas, rajar, burlarte, no aporta hoy”, indicó.

“Cuando pase esto si quieres sigue siendo la misma persona que eras antes, ese es tu problema, pero si no cambias hoy dice mucho de tu esencia”, sentenció Tilsa Lozano.

Video Recomendado

Lazy loaded component