Rihanna hace donación para apoyar a víctimas de violencia doméstica

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Abr 2020 | 16:38 h
Rihanna hace donación para ayudara a mujeres víctimas de violencia. Foto: Instagram
Rihanna hace donación para ayudara a mujeres víctimas de violencia. Foto: Instagram

La cantante Rihanna y el CEO de Twitter darán cada uno 2.1 millones de dólares para ayudar a las mujeres de Los Ángeles.

Rihanna resalta no solo por su talento para la música y los negocios; sino también, porque se ha unido a diferentes causas benéficas, contribuyendo con grandes donaciones.

En esta oportunidad, la cantante ha decidido juntarse con Jack Dorsey, CEO de Twitter, para ayudar a las víctimas de violencia doméstica en EE. UU.

PUEDES VER Rihanna quiere tener “tres o cuatro” hijos, con o sin pareja

A causa de la cuarentena por coronavirus, muchas mujeres se han quedado en sus casas junto a sus agresores y han terminado con serias afectaciones.

Las graves denuncias han hecho que Rihanna, a través de su Fundación Clara Lionel (CLF), y Jack Dorsey anunciaran que harán una donación conjunta al Fondo del Alcalde para Los Ángeles, así lo ha informado Variety,

Cada uno dará 2.1 millones de dólares, pero han manifestado en el comunicado que este es solo un primer paso: “Las víctimas de violencia doméstica existen en todo el mundo, por lo que esto es solo el comienzo”.

Rihanna expresó sus deseos de maternidad en entrevista con la revista Vogue UK. (Foto: Difusión)

Cabe resaltar que la semana pasada la organización de la artista junto a la Fundación Shawn Carter de Jay-Z (SCF) informaron que darían 2 millones de dólares para los afectados por el COVID-19.

Los destinatarios de esta ayuda serían personas indocumentadas, personas privadas de su libertad, ancianos e hijos de trabajadores de salud de primera línea en Nueva York y Los Ángeles.

PUEDES VER Rihanna revela que vivió secretamente en México

Rihanna se ha mostrado muy preocupada por la pandemia, sobre todo porque hace algunos días su padre, Ronald Fenty, confesó a The Sun que fue diagnosticado con coronavirus.

El señor de 66 años contó que su hija lo visitaba todos los días y que le compró un ventilador especial.