'Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”

Pablo Villanueva 'Melcochita' pide sanciones más drásticas contra quienes no acatan cuarentena.

Tras ver que aún hay personas que no respetan la cuarentena, el popular ‘Melcochita’ pidió a las autoridades sanciones más drásticas para los infractores.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
11 Abr 2020 | 12:06 h

Pablo Villanueva, popularmente conocido como ‘Melcochita’, se sintió indignado al ver que aún hay quienes no acatan la cuarentena que se decretó para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

En una reciente entrevista, el cómico comentó que los infractores deben recibir sanciones mucho más severas para que tomen conciencia de la amenaza que representa la COVID-19.

PUEDES VER Melcochita preocupado por su hijo con coronavirus: “Me siento mal, con depresión”

Melcochita confesó que el dinero embargado tenía pensado utilizarlo para gastos familiares.

“Así como pasa en varias partes del Perú, hay que agarrar a chicotazos a esos que se creen vivos y salen a las calles cuando estamos en alerta por el coronavirus. Con la llamada de atención o el llevarlos a la comisaría, parece que no entienden nada”, aseveró.

“Todos tenemos que colaborar para que esta situación pase”, añadió el popular ‘Melcochita’ para el diario Ojo.

Como se recuerda, hace unos días el presidente Martín Vizcarra anunció que la cuarentena por el coronavirus se extenderá hasta el 26 de abril del 2020.

PUEDES VER ‘Melcochita’ asegura que no tiene el COVID-19: “Estoy sanazo, respetando la cuarentena”

Melcochita habló sobre su hijo con coronavirus

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ reveló que su hijo Pablo Villanueva Jr. ya se encuentra recuperándose tras ser diagnosticado con coronavirus en Estados Unidos, país donde reside.

“Mi hijo ya está mejor. Está reposando y a veces no puede hablar porque está cansado. Lo que sí hacemos es comunicación por mensajes”, manifestó el artista.

Melcochita y su hijo Pablo Villanueva

Hijo de Melcochita con coronavirus recomendó cumplir la cuarentena

Pablo Villanueva Jr., el hijo mayor de ‘Melcochita’ les pidió a todos los peruanos respetar la cuarentena para evitar la expansión del coronavirus en territorio peruano.

Lazy loaded component

“Yo le pido a la gente que por favor le haga caso al Gobierno. Si los encierran hoy es para que no falte nadie mañana”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component