Residente y su novia muestran cómo viven su amor durante la pandemia [VIDEO]

Espectáculos LR

Residente y su novia se expresan su amor durante la epidemia por coronavirus. Foto: Instagram
Residente y su novia se expresan su amor durante la epidemia por coronavirus. Foto: Instagram

En Instagram, Residente compartió un clip donde besa a Kasia Marciniak, mientras los dos usan mascarillas.

René Pérez está atravesando uno de sus mejores momentos en el ámbito musical, luego de lanzar su videoclip “René”, pero también está feliz por su relación con la modelo de 22 años Kasia Marciniak.

El cantante está aprovechando la cuarentena para pasar tiempo con su joven novia, a quien no para de expresar su cariño con tiernas publicaciones en Instagram.

PUEDES VER Residente conversa con el presidente de Argentina sobre medidas tomadas ante brote de COVID-19 [VIDEO]

En el último video que compartió el artista muestra lo difícil que está siendo acercarse a su pareja, después de las medidas que han dado las autoridades de salud para evitar el contagio por coronavirus.

Sin embargo, Residente se las ha ingeniado para expresarle su amor, pues aparece besándola apasionadamente, mientras los dos usan mascarillas.

En el texto de la publicación el artista escribió: “Beso de cuarentena”, y ya cuenta con más de mil comentarios.

Lazy loaded component

“Me ha parecido precioso y sensual (risas)”. “Estás muy romántico, me encanta”. “El amor en tiempos de cuarentena”, expresaron los seguidores del cantante.

Tras atravesar una difícil etapa cuando se separó de Soledad Fandiño, René Pérez se ha ilusionado nuevamente, pues cada vez se luce más enamorado de Kasia Marciniak.

PUEDES VER René Pérez a México: "La vida vale más que cualquier economía”

Días tras, la saludó por su cumpleaños y le dedicó unos tiernos versos a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy cumple Kasia. No encuentro emojis que describan la alegría que me ha dado desde el primer día, así que escribo algo en el momento. Los momentos son del mar cuando la lluvia se traga, son la luz que se desviste con la noche que se apaga”, escribió el intérprete.