Rafael Cardozo se emociona por trabajar desde su casa durante la cuarentena

El modelo Rafael Cardozo comentó qué tipo de outfit utiliza para sentirse cómodo durante el aislamiento social.

Rafael Cardozo presume su pijama en cuarentena. Foto: Instagram
Rafael Cardozo presume su pijama en cuarentena. Foto: Instagram

El integrante de Esto es guerra Rafael Cardozo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo luce su cabello, tras dejar de asistir al programa reality de América televisión.

El brasileño compartió una instantánea donde se deja ver con otro estilo de ropa, lo cual correspondería a su pijama, en dicha imagen luce una bata en color azul y un polo blanco.

PUEDES VER Rafael Cardozo reflexiona en cuarentena: “No tengo derecho de ser la misma persona”

“Home office. Les presento el look de hoy para el trabajo. Una de las ventajas de trabajar desde casa es eso... poder estar cómodo y de pantuflas. En vez de un saco, una bata y el resultado es súper positivo. #quedateencasa #homeoffice #trabajarencasa #cuarentenacreativa”, se lee en su cuenta de Instagram.

Rafael Cardozo. Foto: Instagram

Asimismo, el chico reality contó cómo la pasa en su casa, después que el programa Esto es guerra se dejara de transmitir.

Dejar de ver las noticias y ocuparme con cosas productivas está haciendo que mi cuarentena sea súper tranquila. El comienzo fue difícil, pero los que tenemos salud, comida y un hogar no nos podemos quejar. Y si tienes todo eso, trata de compartir un poco con los que necesitan”, sostuvo el brasileño.

PUEDES VER Rafael Cardozo recibe llamado de atención por violenta actitud en “Esto es guerra”

Por otro lado, Rafael Cardozo se animó a recomendar a sus seguidores que no descuiden su educación, ya que pidió a su público que lean libros durante estos días. “Leer aquel libro que lo tienes lleno de polvo, ver la serie que tanto te gusta, pasar el tiempo en familia y comer la riquísima comida de tu mamá o abuela”, exclamó la figura de América televisión.

Rafael Cardozo Foto: Instagram

Cabe señalar que el integrante de Esto es guerra ha venido reflexionando durante estos últimos días de aislamiento social, ya que recalcó en sus redes sociales que no tiene derecho a ser la misma persona.