EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Los Vílchez culminó su segunda temporada con romántico episodio [VIDEO]

La serie de América Televisión ofreció un delirante final que emocionó a sus televidentes.

Los vilchez llega a su final. Foto: Captura.
Los vilchez llega a su final. Foto: Captura.
Espectáculos LR

La popular serie Los Vílchez, protagonizada por Patricia Barreto, Mayra Goñi, Jesus Neyra, entre otros actores peruanos, culminó este 9 de abril a través de la señal de América Televisión.

El último episodio estuvo llenó de intensas emociones, sobre todo de mucho amor, ya que el personaje de Julia (Patricia Barreto) no se casó con César (Jesús Neyra) y lo dejó plantado en el altar para buscar a su primer amor ‘Bicho’. Ambos dejaron el país para unir sus vidas y finalmente casarse en México.

Lazy loaded component

Otro de los personajes, Viviana, interpretada por Mayra Goñi, también tuvo un final feliz ya que dio a luz a sus mellizos, fruto de la relación que tenía con Jhony, quien era interpretado por Gustavo Borjas.

Esta familia alcanzó su felicidad, ya que la madre de Viviana, Maria Elena (Patricia Portocarrera) logró vencer el cáncer que padecía.

Por otro lado, César superó la ruptura con Julia y decidió darse una oportunidad en el amor con ‘Uchi’ (Micael Belmont), quien era la mejor amiga de su expareja.

Mayra Goñi se despide de Los Vílchez

Tras el final de la serie, la actriz y cantante Mayra Goñi se despidió de su popular personaje Viviana a través de sus redes sociales.

Mayra Goñi en Instagram

“Tengo mucha nostalgia, Viviana es el personaje que me ha tocado interpretar, ha marcado mi vida y me da penita que hoy se acabe”, escribió la actriz como descripción de su publicación en Instagram.