George Clooney y su esposa hacen donación para ayudar a afectados por coronavirus

SAG-AFTRA Fund es una de las asociaciones que recibirá el apoyo de George Clooney y Amal Alamuddin.

George Clooney y Amal hacen millonaria donación para ayudar a afectados por pandemia. Foto: Instagram
George Clooney y Amal hacen millonaria donación para ayudar a afectados por pandemia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

George Clooney se suma a los actores que han realizado una gran donación para apoyar a los que han sido perjudicadas por la pandemia.

El actor y su esposa Amal Alamuddin están preocupados por las personas del ámbito artístico; por eso, entregaron 1 millón de dólares a varias entidades de Hollywood.

PUEDES VER Cuñada de George Clooney es criticada por vender mascarillas ‘de lujo’ contra el coronavirus

Según ha informado el portal Deadline, el dinero se repartirá entre dos asociaciones: The Motion Picture and Television y SAG-AFTRA Fund.

La primera brinda soporte a las personas que trabajan en cine y televisión, pero que no tienen muchos recursos; el segundo apoya financieramente en temas de salud, vivienda y alimentos a artistas de Los Ángeles.

Además, la pareja ha donado 300 000 dólares adicionales a otras organizaciones benéficas; por ejemplo, el Servicio Nacional de Salud británico.

La residencia de George Clooney sufre las consecuencias de la tormenta Dennis. Foto: Instagram

Así también, donaron al Banco de Alimentos del Líbano, que da asistencia a ancianos, personas con enfermedades o discapacidad, madres y huérfanos que no pueden trabajar en una de las regiones más afectadas por el coronavirus.

George Clooney y su esposa no han querido dejar desamparados a un sector de la población por el que evidentemente tienen un interés personal, pues comparten su pasión por al arte.

PUEDES VER Lujosa residencia de George Clooney y su esposa Amal se inunda

Sin embargo, otros artistas de Hollywood han realizado donaciones con distintos fines. Jennifer Aniston también entregó un millón de dólares para personas de bajos recursos que no pueden trabajar y llevar alimentos a su familia.

Por su lado, Jackie Chan también realizó una donación, pero su objetivo era ayudar a los científicos para que puedan encontrar la cura al coronavirus.