Ana Siucho le juega pesada broma a Edison Flores cuando él intentaba sacarle un ‘conejo’

Edison Flores cayó en la broma de su esposa Ana Siucho. La divertida escena fue compartida en Instagram.

La divertida del reacción del futbolista peruano fue compartida por su esposa.
La divertida del reacción del futbolista peruano fue compartida por su esposa.
Espectáculos LR

Ana Siucho le jugó una divertida broma a su esposo, el futbolista Edison Flores, y lo compartió en sus redes sociales para el deleite de sus seguidores. La pareja de casados conviven actualmente en Estados Unidos acatando el aislamiento voluntario en su nuevo hogar.

La pareja del volante peruano le pidió que le ayudarle a tronar los huesos de su columna. Para ello, el ‘Orejas’ accedió sin imaginar que ella le iba a poner los nervios de punta.

PUEDES VER La respuesta de Ana Siucho al ser consultada si atendería a alguien con coronavirus

La divertida del reacción del futbolista peruano fue compartida por su esposa.

El futbolista quedó asombrado por un extraño sonido, y acto seguido miró a su esposa para decirle si algo había pasado. Lo que no sabía Edison Flores era que Ana Siucho hizo intencionalmente dicho ruido.

La escena lo compartió en su cuenta de Instagram. “Broma para Chichi. Le pedí que me sacara conejo y mientras mordía fideos para el sonido”, escribió la hermana de Roberto Siucho.

PUEDES VER Ana Siucho revela si perdonaría infidelidad de Edison Flores

Lo que más llamó la atención para los cibernautas fue la reacción del mediocampista, quien mostró sorpresa ante el eventual hecho.

Lazy loaded component

Ana Siucho revela secreto de Edison Flores

La pareja pasa por un feliz momento. Así lo demuestran en las redes sociales, intercambiándose mensajes de amor y compartiendo en las historias de Instagram su día a día.

En una de ellas, la peruana decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. Ante la consulta sobre el comportamiento del ‘Orejas’, ella reveló un secreto suyo.

Publicación de Ana Siucho Foto: captura

“Esta es la pregunta que estaba esperando (risas). Es cariñoso. Siempre anda de buen humor, pero también es renegón. Y no crean que es un ángel por su carita de bueno (risas)”, confesó.