Ximena Díaz envía tierno mensaje a Pancho Cavero por cumpleaños: “Te amo y sigue con tus sueños"

Espectáculos LR

Pancho Cavero es un reconocido veterinario peruano. Foto: Archivo.
Pancho Cavero es un reconocido veterinario peruano. Foto: Archivo.

La actriz Ximena Diaz usó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo.

El popular veterinario Pancho Cavero está de cumpleaños y su pareja, la actriz Ximena Diaz, le dedicó una publicación especial en sus redes sociales.

La artista publicó una fotografía de ambos dándose un apasionado beso acompañada de una romántica descripción por el natalicio del veterinario.

PUEDES VER Pancho Cavero a quienes salen con sus mascotas: "No subestimen, sí aprenden”

Ximena Diaz expresa su amor a Pancho Cavero. Foto: Instagram.

El mensaje de la artista inició agradeciendo a su pareja Pancho Cavero por cuidar de ella y de sus pequeños hijos. “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, Pancho Cavero. Gracias por cuidarnos siempre, por darme lo mejor de la vida a Joaquín e Isabella”, escribió.

Además, la interprete de ‘Chapa tu combi’ resaltó el esfuerzo que hace su pareja por su familia y cuánto lo admira por seguir sus sueños.

“Y gracias por que cada mañana nos levantamos para seguir trabajando en nuestra familia. ¡Te amo! Y sigue siempre con tus sueños y ayudando como tanto te gusta hacerlo, ¡feliz vida!”, culminó la actriz.

Ximena Diaz y Pancho Cavero. Foto: Instagram.

PUEDES VER Pancho Cavero habla sobre el coronavirus: “Las mascotas no contagian, lo dice la ciencia”

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 1000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus fans felicitan a Pancho Cavero y a su estable relación.

“Qué lindas palabras, Xime. Feliz cumpleaños a Pancho”, “Hacen una bonita pareja”, “Muchas bendiciones para su familia”, “Qué hermosa foto, feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños a tu compañero de aventuras, querida Ximena”, se aprecia en los comentarios de la fotografía.