AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Vanessa Bryant tras el éxito del nuevo libro de Kobe: “Hubiera estado muy orgulloso”

El libro en el que Kobe Bryant se encontraba trabajando, antes de perder la vida, se convirtió en la publicación más vendida

La viuda del deportista expresó su orgullo en redes sociales. (Foto: Instagram)
La viuda del deportista expresó su orgullo en redes sociales. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

La esposa de Kobe Bryant celebra uno de los últimos logros del fallecido deportista en sus redes sociales. A pesar que un fatídico accidente de helicóptero le quitó la vida a fines de febrero, su carrera sigue dando frutos.

Recientemente se realizó el lanzamiento del último libro de la estrella de la NBA, el cual logró terminar antes de fallecer. Season One es la segunda obra de la serie The Wizenard y, a pocos días de su difusión, se convirtió en un rotundo éxito.

La producción literaria cuenta la historia de un joven basquetbolista que busca triunfar en las canchas.

PUEDES VER Hija de Kobe Bryant le rinde homenaje con tierna publicación

Vanessa Bryant reveló que el último libro de su pareja logró llegar a la posición número uno de la lista de bestsellers del diario The New York Times, hecho que inspiró un conmovedor mensaje.

Vanessa Bryant en Instagram

“5 campeonatos y ahora 5 bestsellers. La mamba lo hace de nuevo. Mi esposo Kobe hubiera estado muy orgulloso de ver su trabajo (...). Gracias por apoyar su legado”, escribió en Instagram.

PUEDES VER Vanessa Bryant indignada con filtración de fotos del accidente de Kobe y su hija Gianna

Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a su esposo fallecido

El deportista Kobe Bryant, quien perdió la vida en un fatal accidente aéreo, fue incluido recientemente en el salón de la fama del básquetbol por su destacada carrera deportiva.

Vanessa Bryant en Instagram

La estrella de los Lakers recibió un homenaje póstumo y su esposa Vanessa Bryant expresó su orgullo en Instagram. “Te amo y extraño mucho, papi”, escribió junto a un video que muestra parte de la ceremonia.

“Es un increíble honor, estamos muy orgullosas de él, pero obviamente nos gustaría que estuviera aquí para celebrar. Definitivamente es el pico de su carrera con la NBA”, indicó en una entrevista.