Lazy loaded image

Mayra Goñi tras el final de Los Vílchez: “Viviana ha marcado mi vida”

La protagonista de Los Vílchez, Mayra Goñi, se pronunció por redes sociales luego de finalizar la serie y anunciarse la cancelación de la tercera temporada.

Espectáculos LR
10 Abr 2020 | 7:57 h

Los Vílchez llegó a su capítulo final. La actriz Mayra Goñi envió, a través de Instagram, un emotivo mensaje como despedida a su personaje, al cual le ha tomado cariño durante estos dos últimos años de grabación.

La serie peruana se estrenó en enero del 2018 a través de América TV. La segunda temporada es el termino de la historia que conmovió a muchos televidentes.

PUEDES VER Stefano Salvini anuncia que no habrá Los Vilchez 3: “Bicho y Vasco se despiden para siempre”

A través de la mencionada red social, la intérprete de ‘Vivi’, una joven extrovertida, lamentó que Los Vílchez y su personaje llegue a su fin.

“Aquí estoy yo, como ‘La Vivi’. No hay mucha diferencia con Mayra Goñi, somos casi iguales. Soy muy dormilona y cada vez que me enteraba que no salía en algunas escenas aprovechaba en dormir. Tengo mucha nostalgia, Viviana es el personaje que me ha tocado interpretar, ha marcado mi vida y me da penita que hoy se acabe", expresó la actriz.

Mayra Goñi conocida actriz que ha participado en series nacionales

Sin embargo, aseguró que se siente feliz de haber participado en una de las series más sintonizadas en señal abierta.

Agradeció al equipo de producción por darle la oportunidad de participar y por el cariño que le transmitieron.

“Gracias a mi productor Miguel Zuloaga por creer en mi, por engreírme, entenderme y querer lo mejor para mi, tu sabes cuánto te quiero, respeto y estaré agradecida toda la vida por esta oportunidad, a todos mis compañeros de trabajo”, agregó.

Mayra Goñi se despide de Los Vílchez con emotivo mensaje.

Además, expresó admiración por su madre en la ficción, Patricia Portocarrero. “He aprendido mucho de ti, eres mi actriz favorita”, escribió Mayra Goñi.

Mayra Goñi le dedica canción a Nesty

En su cuenta de Instagram, Mayra Goñi compartió un video donde canta la balada “Para dormir contigo”. El tema se refiere a alguien a quien se extraña mucho. La interpretación de la actriz emocionó mucho a sus fans.

La exparticipante de El artista del año, quien viene cumpliendo el aislamiento social en nuestro país, dejó un mensaje debajo del clip. “Etiqueta a esa persona que extrañas tanto”, escribió. Sus fans mencionaron a Nesty, a lo que el cantante dejó un emoji entre los comentarios de la publicación. Mayra respondió al emoji con la frase “para ti”.

Mayra Goñi sobre Nesty: “Vivimos con la esperanza de reencontrarnos"

Mayra Goñi aprovechó sus días en casa para responder las consultas de sus seguidores en Instagram. La joven actriz utilizó sus historias de la mencionada red social para resolver las dudas de sus fans, entre ellas, las relacionadas a Nesty.

“No estamos juntos ahora, es por eso que no publicamos cositas y las fans están preocupadas. Él vive en Miami, yo aquí y estamos respetando la cuarentena. Vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito y que todo esto acabe”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component