Lazy loaded image

Génesis Tapia fastidiada con la ministra de Economía tras no poder reprogramar su deuda

La exbailarina Génesis Tapia se encuentra molesta con una entidad bancaria por los altos intereses que le piden, por lo que decidió dirigirse a María Antonieta Alva.

La República
10 Abr 2020 | 22:10 h

La ex chica reality Génesis Tapia utilizó su cuenta de Instagram para manifestar la incomodidad que siente por una entidad bancaria, después que esta le mostrara el porcentaje de interés que debía pagar.

La modelo pidió una explicación a sus seguidores sobre la situación que atraviesa. “¿Alguien me puede explicar esto? Scotiabank dice que estamos juntos en esto, pero te proponen reprogramar tu deuda en 24 meses con 7.9 % de interés anual”, dijo la exfigura de ATV.

PUEDES VER Génesis Tapia responde a usuarios que la cuestionaron tras anunciar embarazo

“A esto se le suma que solo te proponen postergar el pago mínimo cuando todo el mundo sabe que dicha modalidad cobra interés cada día. Entonces de qué se trata la ayuda sin intereses”, escribió en sus historias de Instagram.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

Debido al percance ocurrido, la excombatiente le envió un mensaje a la representante de Economía en el Perú, María Antonieta Alva.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

“Con todo respeto a la ministra de Economía, María Antonieta Alva, el supuesto beneficio que todas las entidades bancarias están otorgando de reprogramar solo el pago mínimo; nos genera interés por día y a esto se le suma un interés anual”, sostuvo Génesis Tapia.

PUEDES VER Génesis Tapia pide no viajar por coronavirus, pero usuarios le recuerdan su estadía en Argentina

De la misma manera, la exbailarina recalcó que no se está cumpliendo ninguna de las facilidades que los bancos han mencionado durante estos días en sus diversas plataformas virtuales.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

“Qué reactivación económica con la ineptitud del sistema financiero, y así esperan que las personas no se desesperen por trabajar, es valiosa la salud, pero si esto sigue así aquella población en pobreza extrema tal vez no muera por el virus, pero sí por pasar hambre (sic)”, finalizó en su cuenta de Instagram.

Génesis Tapia: “Se está cometiendo un abuso para endeudarnos”

La exbailarina Génesis Tapia continúa haciendo sus descargos en contra de las medidas que viene tomando la ministra de Economía María Antonieta Alba y esta vez arremetió nuevamente contra la reprogramación de deudas que realizó Scotiabank.

Foto captura: Génesis Tapia Instagram Stories

Ante la difusión de sus primeros descargos, la excombatiente aprovechó para agregar otro reclamo. “Se está cometiendo un abuso para endeudarnos aún más (…) esta reprogramación se está dando por la coyuntura que nadie tenía prevista y que perjudica enormemente nuestra economía”, señaló en sus historias de Instagram.

Génesis Tapia exintegrante de Combate y esposa de Kike Márquez

Génesis Tapia recomienda no viajar durante cuarentena

La modelo se mostró algo preocupada por la situación que vive el Perú, por eso decidió comunicarse con sus seguidores para recomendar que no salgan de sus casas durante el aislamiento social.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

“Será únicamente nuestra responsabilidad por ser tan irreverentes ante los planes interpuestos por el gobierno para protegernos. Pensemos en nuestros hijos , en nuestros ancianos , en nosotros mismos y entendamos que la decisión de acabar con todo esto es nuestra", escribió la exchica reality.

Génesis Tapia pide que no se quejen por el alza de precios en los productos

La excombatiente realizó un singular pedido a los internautas debido al aislamiento social que esta viviendo el Perú. “Pensemos más a fondo, nos quejamos sobre la alza de precios, pero eso es el triste resultado de la sobre demanda innecesaria que la población ocasionó, aún sabiendo que el mandatario aseguró que un familiar podría salir para abastecer la canasta familiar”, exclamó.

Génesis Tapia. Foto: Archivo

“Ahora nos quejamos del estado de emergencia que nos limita a cumplir nuestras obligaciones con normalidad, pero esa decisión la tomó el poder ejecutivo, por estar en fase 3 del coronavirus”, finalizó Génesis.

Génesis Tapia reflexiona durante aislamiento social

Mediante su cuenta de Instagram, la exbailarina compartió un extenso mensaje donde menciona a Dios y explica la importancia de la cuarentena.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

“Dios permitió que el virus nos encierre, porque para como dueño del mundo es responsable del bien y el mal, pero esa no es la verdad. Él no es responsable de la maldad del enemigo, eso es producto de las acciones perversas de nuestros corazones”, escribió la modelo.

Génesis Tapia asegura que la llegada del coronavirus era necesaria

Génesis Tapia

“Dios es un caballero y está esperando todo el tiempo por ti, por el inmenso amor que nos tiene, él sufre al ver las consecuencias de nuestras malas obras y está pandemia era necesaria para que su creación descanse de nuestras garras”, sostuvo Genésis Tapia.

Génesis Tapia responde a críticas tras anunciar embarazo

La exbailarina no se quedó callada ante los malos comentarios de algunos usuarios de Instagram, quienes la criticaron por su aspecto físico durante su embarazo.

Génesis Tapia en Argentina Foto: Instagram

“No usen mis redes para ofender a ninguna otra mujer, no soy a contribuir a eso, vamos a respetarnos y amarnos entre nosotras mismas. Nos escandalizamos cuando un hombre nos pega, pero hay que cuidarnos entre nosotras”, escribió Génesis Tapia en la plataforma.

Video Recomendado

Lazy loaded component