ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Dorita Orbegoso se emociona por celebrar el primer año de su hijo en plena cuarentena

La bailarina Dorita Orbegoso agradeció a todos sus familiares por los saludos que ha recibido tras el cumpleaños de su hijo.

Dorita Orbegoso orgullosa por cumpleaños de su hija. Foto: Composición
Dorita Orbegoso orgullosa por cumpleaños de su hija. Foto: Composición

La exintegrante de Combate Dorita Orbegoso no pudo aguantar la emoción de ver a su pequeño cumplir su primer año vida, durante el aislamiento social que decidió publicar una instantánea de cómo celebró junto a su familia.

La exfigura de ATV publicó una video en su cuenta de Instagram, donde mostró la decoración de la torta y la temática que utilizó para consentir a su primogénito.

PUEDES VER Dorita Orbegoso defiende a Melissa Klug: “Yahaira no debería opinar, es un tercero para mí”

“Quiero agradecerles a todos. Gracias por tanto cariño a mi bebé, gracias por los mensajes, por la buena vibra y por la buena onda. Fue un cumpleaños diferente, pero lo más importante es que Dios me regaló un hijo sano, feliz, sonriente e inteligente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dorita Orbegoso. Foto: Instagram

“Gracias por permitirme ser tu mamá mi corazón. Este primer añito de muchos más que celebraremos con la bendición de Dios, es por eso que agradezco esta etapa, que estamos viviendo la salud de mi familia (sic)”, detalló en la descripción de su red social.

Lazy loaded component

Como se aprecia, Dorita Orbegoso ya venía anunciando el cumpleaños de su hijo. “Estamos a horas de que cumplas tu primer año Dominic Ian Pablo. Me parece que fue ayer cuando recibí la noticia que tanto esperaba (estar embarazada) eres mi sueño realidad”, manifestó la bailarina.

PUEDES VER Dorita Orbegoso presume de ser la “Cupido” entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia [VIDEO]

De la misma manera, la ahora empresaria detalló cómo fue su embarazo y lo feliz que se siente de ser madre. “Agradezco a Dios por tenerte sano, por darme todos los días el despertar más maravilloso que puedo tener”, se lee en su descripción.

Dorita Orbegoso. Foto: Instagram

“Mirarte y darme cuenta de que cuando tú naciste yo nací de nuevo a la vez, por un tiempo fuimos uno y ahora tengo un pedacito de mi corazón caminando por toda la casa. Amo ser tu mamá, amo crecer y aprender juntos, amo cada travesura, risa, lágrima y ocurrencia tuya y por eso te cuidaré y te protegeré para siempre”, sentenció Dorita Orbegoso.