Lazy loaded image

Sacerdote pregunta a Paolo Guerrero y Alondra García Miró cuándo se van a casar

Alondra García Miró y Paolo Guerrero realizaron su primera transmisión en vivo juntos en Instagram y fueron sorprendidos por la curiosa pregunta de un religioso.

Espectáculos LR
09 Abr 2020 | 10:26 h

Paolo Guerrero y Alondra García Miró aparecieron juntos por primera vez en la red social Instagram. Una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana hizo una transmisión en vivo que dejó sorprendidos a los fans.

En 2019, el futbolista y la modelo volvieron a ser relacionados luego de ser captados en varias ocasiones en Brasil, país donde ambos se encuentran pasando la cuarentena. Todo indicaba que se habían reconciliado y retomado su romance.

PUEDES VER Alondra García Miró responde a usuaria que la criticó por aparecer con su cocinera

Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

En medio de la crisis por la pandemia, Paolo Guerrero y Alondra García Miró aprovecharon para mostrarse juntos desde su casa ante la vista de sus seguidores.

Durante la transmisión en vivo, la pareja habló con un padre llamado Omar Buenaventura, quien les hizo la pregunta más esperada por los fanáticos, pues mantuvieron oculta su relación el año pasado.

“¿Cuándo se casan?”, expresó el padre. A lo que el capitán de la selección peruana atinó a sonreír con su novia y respondió: “Padre, eso no se pregunta. Usted solo debe esperar que le llegue el parte".

PUEDES VER Alondra García Miró cumple cuarentena en Brasil ante expansión del coronavirus

Paolo Guerrero y Alondra García Miró hicieron transmisión en vivo.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró buscan recolectar 100 000 canastas para ayudar a las familias más necesitadas.

La pareja anunció que a través de sus redes sociales darán a conocer cómo pueden ayudar a armar las canastas familiares. El objetivo es recaudar un promedio de 1,5 millones de soles.

Alondra García MIró vive con Paolo Guerrero en la ciudad de Porto Alegre.

Video Recomendado

Lazy loaded component