Celebraciones por el cumpleaños del príncipe Louis se ven afectadas por el coronavirus

Se informó que la pareja real realizará una pequeña barbacoa al aire libre. (Foto: AFP)

Kate Middleton y el príncipe William tuvieron que hacer un cambio de planes, pero no dejarán de festejar el segundo cumpleaños de su hijo menor.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 16:46 h

La realeza británica no es ajena a los estragos que ha generado el brote de coronavirus a nivel mundial. La situación ha afectado la agenda de palacio e incluso celebraciones tan importantes como el cumpleaños del miembro más joven de la familia.

Kate Middleton y el príncipe William tenían planeado festejar por todo lo alto el segundo cumpleaños del pequeño Louis, su tercer y último hijo, pero tuvieron que realizar algunos cambios debido a la emergencia sanitaria.

PUEDES VER Hijos de Kate Middleton y príncipe William se unen a ronda de aplausos para trabajadores de salud [VIDEO]

El portal Us Weekly reportó que la pareja real tuvo que cancelar sus planes iniciales, pero que de igual manera celebrarán en familia este esperado día.

“Desafortunadamente debieron desistir de la gran fiesta de cumpleaños para Louis debido a la pandemia, pero los festejos no se han cancelado del todo. (...) Ellos solo harán algo más pequeño para la familia más cercana”, indicó una fuente al medio.

Príncipe Louis de Cambridge (Foto: Instagram)

El informante agregó que el engreído de Kate Middleton está muy animado por su onomástico. “Si el clima lo permite, William planea hacer una barbacoa y cocinar algo de pollo y hamburguesas, jugar en el jardín junto a la familia. Louis obviamente tendrá un pastel. Está muy emocionado por su gran día y ha estado practicando el ‘Cumpleaños Feliz’”.

PUEDES VER Príncipe William evalúa volver a ser piloto de emergencias tras brote de coronavirus

Sin embargo, a la celebración del pequeño príncipe solo podrán asistir sus padres y hermanos, debido a que todos los miembros de la familia real británica se encuentran acatando el aislamiento en sus respectivos palacios. La reina Isabel se encuentra muy apenada por esta situación.

Príncipe Louis de Cambridge (Foto: Instagram)

“Está muy decepcionada, pero William aseguró que hará una videollamada para que pueda comunicarse con su nieto”, se indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component