Lazy loaded image

Karen Shwarz a quienes desobedecen cuarentena: “Cuiden a las personas que más aman”

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz mandó un fuerte mensaje a personas que salen de casa durante confinamiento.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 20:15 h

La presentadora de televisión Karen Schwarz se manifestó a través de sus historias de Instagram sobre las personas que desacatan la orden de aislamiento social.

Como se sabe, desde el 16 de marzo nuestro país se encuentra en estado de emergencia debido a la propagación del coronavirus; por ello el mandatario Martín Vizcarra decretó confinamiento hasta el 26 de abril.

PUEDES VER Karen Schwarz comparte video bailando a pesar de avanzado embarazo [VIDEO]

Karen se pronuncia en redes sociales.

Sin embargo, muchos peruanos no obedecieron esta orden y siguieron con sus actividades con total normalidad, a pesar del peligro del coronavirus.

Por ello, Karen Schwarz se pronunció sobre estas personas y resaltó que el confinamiento debe cumplirse al menos para cuidar a los seres a quienes más se quieren.

“Siempre encuentran excusas para salir de casa, por lo menos no lo hagas por las personas que más amas. Cuídalos y cuídate”, escribió la exmodelo en redes sociales.

PUEDES VER Ezio Oliva ‘se niega’ a que Karen Schwarz le corte el pelo por cuarentena [VIDEO]

Karen Schwarz fue al hospital por unas complicaciones con su embarazo. Foto: Composición.

Además compartió una fotografía del presidente en la que se puede apreciar una frase que indica que el virus es posible de vencer por un país con disciplina constante de sus habitantes y no necesariamente con dinero.

“Al virus no lo vence el país con más poder económico, sino con una población disciplinada”, se puede leer en la imagen que compartió

Cabe resaltar que la pareja de Ezio Oliva forma parte de la población en riesgo durante esta pandemia, ya que se encuentra en su segundo embarazo.

Video Recomendado

Lazy loaded component