Gian Marco anuncia que continúa con campaña #UnidosEnCasa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Abr 2020 | 18:48 h
Gianmarco Zignago pide a ciudadanos que se unan a la campaña #UnidosEnCasa

El cantante Gian Marco informó que la campaña para llevar alimento a los peruanos más necesitados aún sigue en marcha.

Gian Marco Zignago anunció a través de sus redes sociales que la campaña que está apoyando aún sigue en pie. En su cuenta oficial de Instagram, mencionó que la iniciativa #UnidosEnCasa continúa llevando alimentos a las familias que no tienen recursos para sostenerse.

“Familia querida, nuestra campaña #UnidosEnCasa aún no ha terminado, sigue en pie, llevando alimento a las familias más necesitadas”, se lee en la publicación del cantante peruano.

PUEDES VER Raúl Romero parodia canciones de Gianmarco y Pedro Suárez Vértiz
Lazy loaded component

Además, el intérprete informó sobre la cifra de comedores que se han visto beneficiados con dicha campaña e instó a la gente para que pueda seguir colaborando en esta situación tan crítica por la que está atravesando el país.

“Continuando con informarles que el día de hoy llegamos a 46 comedores en San Juan de Miraflores, siendo 7360 personas las beneficiadas. Seguimos avanzando gracias a la ayuda de tanta gente buena”, reveló el también compositor.

PUEDES VER Gianmarco inicia campaña para llevar alimentación a más 30 mil peruanos

Publicación de Gianmarco Foto: captura

Cabe recordar que el cantante inició esta campaña junto al Banco de Alimentos Perú, enfocada en llevar alimento a más de 30 000 personas del país. Gian Marco hizo el lanzamiento de esta iniciativa mediante un concierto acústico vía online a través de su canal oficial de YouTube.

“El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando durante el estado de emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables. En vista de que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component