Contigo en casa: Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprenden bailando música criolla

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Abr 2020 | 21:38 h
Los conductores de televisión realizaron una videollamada a la cantante criolla Eva Ayllón.
Los conductores de televisión realizaron una videollamada a la cantante criolla Eva Ayllón.

Durante la emisión de Contigo en casa, los panelistas Mathías Brivio y Cristian Rivero se animaron a bailar un conocido tema de Eva Ayllón.

Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al bailar un festejo frente a la cantante criolla Eva Ayllón. Durante la emisión de Contigo en casa de este martes 7 de abril, los panelistas tuvieron una amena conversación con la artista peruana.

A través de una videollamada, los conductores del programa charlaron sobre cómo viene llevando la peruana este aislamiento social en su casa. Al cabo de un rato de iniciar la conversación, ambos se animaron a dirigirse al centro del set de televisión.

PUEDES VER Nicola Porcella es reemplazado por Mathías Brivio en nuevo programa de Latina

Los conductores de televisión realizaron una videollamada a la cantante criolla Eva Ayllón.

Con notorias sonrisas, Mathías Brivio y Cristian Rivero se dispusieron a bailar el clásico tema “Inga”, de la representante nacional. En la pantalla, Eva Ayllón solo atinaba a reír al ver los hilarantes pasos de sus colegas.

En otro momento de la conversación, la cantante peruana les contaba parte de su trayectoria, sin antes entonarles algunos temas de su discografía como "Mal paso" y "Fina estampa".

PUEDES VER Latina evalúa lanzar más programas al estilo ‘Contigo en casa’ para sobrellevar la cuarentena
Lazy loaded component

Todo por amor es reemplazado por Contigo en casa

Días después de decretarse el aislamiento social en todo el territorio nacional, muchos programas de espectáculos y entretenimiento tuvieron que salir del aire. Uno de ellos fue Todo por amor, el reality que conducía Nicola Porcella en Latina.

Dicho espacio televisivo fue reemplazado por Contigo en casa, a cargo de la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero.

Lazy loaded component

En un comunicado, Latina explicó los motivos del cambio. “A partir de este miércoles 25 de marzo a las 5 p. m. llega Contigo en casa, con la conducción de Mathías Brivio y Cristian Rivero por Latina. Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión”, se lee en el texto.