Lazy loaded image

Alondra García Miró responde a usuaria que la criticó por aparecer con su cocinera

La modelo Alondra García fue cuestionada por la presencia de la trabajadora del hogar en su casa de Brasil, quien no estaría con su familia pasando la cuarentena.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 8:11 h

Alondra García Miró fue duramente criticada en Instagram tras publicar un video tutorial junto a la cocinera de la casa del futbolista Paolo Guerrero en Brasil.

La modelo mostró toda la preparación de cómo hacer un pie de mango; sin embargo, no faltaron las críticas de algunos usuarios.

PUEDES VER Alondra García Miró cumple cuarentena en Brasil ante expansión del coronavirus

Una de ellos, la cuestionó por la presencia de la trabajadora del hogar que, según las indicaciones para prevenir el coronavirus, deben cumplir la cuarentena con sus familiares.

“La señora que trabaja en tu casa sigue laborando en lugar de estar en cuarentena cuidando a los suyos”, escribió la cibernauta en la publicación de Instagram.

Alondra García Miró

En respuesta, Alondra García Miró aclaró por qué la cocinera se encontraba laborando, pese a la cuarentena. “Esta en la casa porque vive aquí en Brasil”, expresó la pareja de Paolo Guerrero.

Los fans de la modelo aseguraron que la trabajadora es de nacionalidad peruana y vive en la casa del futbolista, por lo que no habría motivos para que su salud se ponga en riesgo ante la pandemia.

Alondra García Miró responde a usuaria que la criticó por aparecer con su cocinera. Captura: Instagram

PUEDES VER Alondra García Miró preocupada por salud de su abuelita ante amenaza de coronavirus

Por otro lado, Alondra García Miró se mostró decepcionada por el comentario de otra usuaria, quien la acusó de darle todo el trabajo a su cocinera mientras ella no hacía nada.

“No entiendo porque tanta negatividad en el comentario. Es una receta súper súper. Solo hay que licuar la galleta y ponerle la mantequilla derretida hasta formar la base. Luego licuar los otros 4 ingredientes y colar el relleno y ponerlo encima de la base. Si sale otra persona en el vídeo cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que la puedan preparar en casa con todo el cariño”, lamentó la modelo.

Alondra García Miró envía mensaje de esperanza ante la pandemia

Alondra García Miró envió un emotivo mensaje a sus seguidores a causa de la cuarentena por el COVID-19. La joven modelo usó Instagram para hacer un llamado a la paciencia.

“Hay que tratar de mantener la calma, hay que tener fe de que todo esto va a pasar siempre y cuando hagamos caso a lo que nos están pidiendo”, mencionó.

Alondra García Miró

Video Recomendado

Lazy loaded component