Lazy loaded image

Raúl Tola es interrumpido por su hijo durante transmisión en vivo con Latina [VIDEO]

El periodista Raúl Tola conversaba con los panelistas de Latina Noticias cuando fue interrumpido por su pequeño hijo.

Espectáculos LR
07 Abr 2020 | 9:14 h

Raúl Tola y su hijo protagonizaron una tierna escena la mañana del 6 de abril durante la emisión de Latina Noticias. El periodista, quien radica en España, realizaba una transmisión en vivo con los panelistas del programa.

El exconductor de Cuarto Poder ofrecía un reporte sobre la situación en el país europeo. Mientras hablaba de las políticas del Gobierno de ese país para detener el avance del coronavirus, la voz de su hijo Darío se escuchaba desde el fondo.

PUEDES VER Mathías Brivio sobre programa con Cristian Rivero: “Estamos autorizados a trabajar”

El periodista Raúl Tola conversaba con los panelistas de Latina Noticias cuando fue interrumpido por su pequeño hijo.

Sus colegas del noticiero matutino, Maritere Braschi y Pedro Tenorio, se dieron cuenta del hecho y comenzaron a reírse. El hijo del periodista no tuvo otra alternativa que aparecer frente a las cámaras y ser presentado por su padre.

“Tarde o temprano iba a pasar que el muchacho se iba a meter en una de las transmisiones. Son tres semanas que estamos de cuarentena y por eso ellos están en absoluta libertad en casa”, comentó Raúl Tola con una notoria sonrisa.

PUEDES VER Mathías Brivio alienta a peruanos a combatir el coronavirus con emotivo video
Lazy loaded component

Al cabo de un rato, el pequeño se alejó y los periodistas continuaron con su charla. Cabe señalar que la expareja de Vanessa Terkes vive en España desde hace varios años.

El país europeo enfrenta una crisis de salud pública debido a la pandemia mundial del COVID-19. Este problema también está afectando al resto de los países del globo terráqueo.

El pequeño hijo del periodista que radica en España protagonizó una tierna escena con su padre.

¿Quién es Raúl Tola?

Raúl Tola es un periodista y escritor peruano. Actualmente radica en Madrid y en 2019 publicó su libro La favorita del inca. Tiene una columna en este diario.

Video Recomendado

Lazy loaded component