LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Kim Kardashian y Kris Jenner lanzan perfume en medio de la pandemia [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Abr 2020 | 14:28 h
Kim Kardashian y Kris Jenner más unidas que nunca en los negocios.
Kim Kardashian y Kris Jenner más unidas que nunca en los negocios.

Las empresarias Kim Kardashian y Kris Jenner trabajan juntas en una campaña por motivo del Día de la Madre.

¡No pierden tiempo! La familia Kardashian-Jenner es la más mediática y famosa de Estados Unidos. El cerebro del clan es Kris Jenner, madre de Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie.

Con seis hijos, la matriarca ha sabido cómo convertir a sus hijas en todas unas celebridades. Ahora, la exesposa de Rob Kardashian y Bruce Jenner sorprende al aparecer como imagen de una campaña de perfumes.

PUEDES VER Difunden otro video de la fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardashian

Kris Jenner está detrás de casi todos los proyectos de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kris Jenner se unieron para lanzar una nueva fragancia por el Día de la Madre en plena cuarentena por el coronavirus. El anuncio se dio a conocer a través de las cuentas de Instagram de ambas empresarias.

“Mi madre Kris Jenner y yo estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de KKW x KRIS, nuestra primera colaboración. Una fragancia floral amaderada y blanca con la frescura de freesia, gardenia blanca cremosa y nardo en el corazón. Sé que te encantará usarla tanto como a mí”, escribió la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian y Kris Jenner lanzan perfume por el Día de la Madre.

PUEDES VER Kris Jenner se hace prueba de coronavirus tras asistir a evento de una persona infectada

Asimismo, y para evitar críticas, Kim, quien anunció la donación de 1 millón de dólares de las ganancias de sus fajas, aseguró que dará el 20 % de lo recaudado a las familias y niños afectadas por el peligroso virus.

“En apoyo a las familias y los niños afectados por la crisis de COVID-19, donaremos el 20 % de las ganancias de todas las ventas de KKW FRAGRANCE del 15 de abril al 5 de mayo a @blessingsinabackpack, una organización que proporciona alimentos los fines de semana a niños de toda América, que de otra manera pasarían hambre”, agregó.

Lazy loaded component

Kris Jenner devastada por la pelea de Kim y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian concedió una entrevista a Jimmy Fallon donde habló de la pelea que protagonizó con su hermana Kourtney. Durante la charla, la empresaria contó que su madre Kris Jenner lloró al ver cómo sus hijas se arañaban y pateaban.

"Cuando mi madre vio eso, un clip de eso, lloró”, recordó Kim. “Ella estaba como ‘¿Qué está pasando? ¿Quiénes son ustedes?’”, agregó.

Kris Jenner lloró por la pelea de Kim y Kourtney Kardashian.