Lazy loaded image

Magaly Medina comparte la rutina de ejercicios que realiza durante cuarentena

En Instagram, Magaly Medina reveló que decidió entrenar en la oficina, ya que los gimnasios están cerrados.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 16:37 h

Magaly Medina decidió compartirles a sus seguidores de Instagram la rutina de ejercicios que realiza durante este aislamiento social. La conductora de noticias de farándula no evitó revelar que aprovecha el espacio de su oficina para poner en práctica sus sesiones.

Debido a que los gimnasios han cerrado por el estado de emergencia que decretó el Gobierno hace unas semanas, la figura de ATV dijo que no hay pretexto para interrumpir esta rutina.

PUEDES VER Magaly por comentarios de Giovanna Valcárcel: “Eso le pasa a Latina por poner pura calabaza”

La conductora de televisión dio unas pequeñas clases de ejercicios corporales a sus seguidores.

"Rutina de ejercicios. Ahora que los gimnasios están cerrados he decidido entrenar en la oficina cuando no puedo hacerlo en casa debido a mi trabajo cotidiano. Les comparto mi rutina. ¡Buen inicio de semana!”, escribió la presentadora de televisión.

Magaly Medina viene compartiendo parte de su día a día en sus historias de Instagram. Más allá de su labor como periodista, la conductora aprovecha su tiempo para mostrar a sus fans sus rutinas y parte de su vida íntima.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Tilsa Lozano por video llorando: “A ella le ha dado una cosa bien loca”

Cabe señalar que ella cuenta con un canal de Youtube donde brinda tutoriales de cocina y tips para el hogar. Además de realizar algunas confesiones y retos.

Lazy loaded component

Magaly Medina enojada con quienes incumplen cuarentena

Hace unos días, el presidente Martín Vizcarra hizo algunos ajustes al aislamiento social obligatorio. En estas nuevas medidas, el gobernante especificó días para que salgan mujeres y varones a comprar artículos de primera necesidad.

Sin embargo, la irresponsabilidad de muchas personas hizo enfurecer a la conductora de televisión. A través de su programa, Magaly Medina decidió realizar sus descargos.

Lazy loaded component

“De verdad. ¡Qué irresponsables que son! Porque dijeron que mujeres no (salían) [...] No somos nosotros quienes dimos este decreto y si sigue así va a empezar a suceder como en Piura, donde han detenido a muchas mujeres. Es el departamento donde han detenido mayor número de mujeres (sic)", expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component