Lazy loaded image

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran muy emocionados por tener una niña

Un medio americano informó que la cantante Katy Perry y el actor están fascinados con la idea de tener una hija, luego de confirmar el sexo de su bebé en redes sociales.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 16:37 h

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en los futuros padres de uno de los bebés más esperados de Hollywood. Luego de confirmar su embarazo en el video musical de su más reciente canción “Never worn white”, la pareja ahora se encuentra en una de las etapas más bonitas de su relación.

Esto lo confirmó una fuente a la revista People, donde se indicó que los artistas se encuentran muy emocionados tras conocerse el sexo de su primogénito y que por ahora están enfocados en el bienestar de su familia.

PUEDES VER Katy Perry comparte con sus seguidores el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom [VIDEO]

“Ambos están muy emocionados de tener un bebé. También están fascinados que sea una niña (...). Ahora tienen esta maravillosa persona en la que enfocarse. Es una distracción muy positiva para ellos”, expresó el contacto.

El pasado 4 de abril, la cantante reveló el género de su bebé. “¡Es una niña!”, se lee en la publicación de Katy Perry en Instagram. Junto al mensaje se ve una fotografía de Orlando Bloom con el rostro manchado de merengue color rosado.

Katy Perry en Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar. Miles de fanáticos de la pareja expresaron su emoción por los futuros padres y les desearon un embarazo saludable.

PUEDES VER Katy Perry revela durante concierto el sexo que quiere que tenga su bebé [VIDEO]

¿Cómo pasan la cuarentena Katy Perry y Orlando Bloom?

La intérprete y su pareja Orlando Bloom se encuentran muy preocupados por la actual pandemia. A pesar que están en su vivienda acatando las medidas de aislamiento, esperan que la situación no afecte el nacimiento de su pequeña.

Katy Perry, Orlando Bloom, embarazo, Instagram

“Así como muchas otras personas, ellos se están quedando en casa. Tratan de hacer ejercicio y alimentarse bien para mantenerse saludables (...). Katy realmente espera que todo se haya calmado para cuando la bebé esté lista para nacer este verano”, acotó una fuente a People.

Video Recomendado

Lazy loaded component