Lazy loaded image

Nicole Pillman publica peculiar video Tiktok para pedir a seguidores que se queden en casa

La popular Nicole Pillman publicó en su cuenta de TikTok un video en el que pedía a sus seguidores respetar la cuarentena.

Espectáculos LR
05 Abr 2020 | 8:05 h

A través de sus redes sociales, la famosa cantante peruana Nicole Pillman publicó un peculiar video Tiktok en el que pide a sus seguidores que se queden en casa mientras pasan los días de la cuarentena.

La artista también recordó a sus fans que ya llevamos más de veinte días de confinamiento y no sabemos a cuantos días más se puede alargar este periodo; por ello, se necesita buen humor para afrontarlo.

PUEDES VER Nicole Pillman lanza canción donde confiesa lo difícil de afrontar el aislamiento social lejos de casa
Lazy loaded component

“Veinte días han pasado. Quizás nos queden unos veinte más, no lo sabemos. Mucha paciencia y buen humor”, escribió en Twitter.

La cantante también recomendó seguir con las pautas que ha establecido al Gobierno y no salir a menos que sea para comprar los alimentos del hogar.

“La crisis está tocando a todos, pero hay que seguir las indicaciones de nuestras autoridades. Quédense en casa, no salgan a correr, no se demoren comprando”, finalizó su mensaje.

Nicole Pillman presenta nueva tema musical dedicado al coronavirus. Foto: Instagram

PUEDES VER Nicole Pillman cambia letra de su canción por el coronavirus

Recientemente, la artista cambió la letra de su reconocida canción “Entre la espada y la pared” para motivar a sus seguidores a quedarse en casa mientras pasan los días del confinamiento, a pesar de lo duro que pueda ser este reto.

“Soy cantante, entonces en esta emergencia básicamente no puedo hacer nada por ti, pero puedo llevar un mensaje con mi voz", escribió en la descripción del video que publicó en sus redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component