LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Joey de Friends revela lo más extraño que le pasó al tener popularidad con la serie [VIDEO]

05 Abr 2020 | 18:50 h
El actor contó con humor la invasión a la privacidad de tuvo en esos años mientras se encontraba haciendo una actividad cotidiana como ver televisión. Foto: difusión
El actor contó con humor la invasión a la privacidad de tuvo en esos años mientras se encontraba haciendo una actividad cotidiana como ver televisión. Foto: difusión

El actor Matt LeBlanc recuerda entre risas la anécdota más extraña que sucedió en su propia casa al ver televisión.

Matt LeBlanc, recordado por su papel de Joey en la serie Friends, recuerda con cariño cómo vivió la década del noventa interpretando al famoso personaje, pero no se liberó de que le pasen cosas extrañas por su estatus de celebridad.

El actor contó con humor, en The Kelly Clarkson Show, la invasión a la privacidad de tuvo en esos años, mientras se encontraba haciendo una actividad cotidiana como ver la televisión.

PUEDES VER Monica de Friends apenas recuerda haber estado en la serie [VIDEO]

El estadounidense de 52 años señaló que un día, mientras se encontraba explorando los canales de tv, vio que en un programa tenían la pantalla dividida en seis paneles. Eran capturas en vivo y en directo de las casas de cada uno de los integrantes de Friends.

Friends.

“Cada una era una toma en vivo de nuestras casas, como en tomas desde un helicóptero. Lo veía y no había información, solo mostraban nuestras casas”, subrayó LeBlanc.

Asimismo, indicó entre risas que, después de ver su domicilio en pantallas, pensó que necesitaba un nuevo techo.

Además, 'Joey’ consideró que Friends, a pesar de los 20 años de su estreno, “se siente tan relevante ahora como entonces”, manifestó. Cabe resaltar que en la actualidad es más fácil ver la comedia o hacer una maratón con ella a través de plataformas en streaming.

Lazy loaded component

Al actor también le divierte ver nuevamente los capítulos de la serie. “Es gracioso porque todos estamos tan viejos ahora. Ves la televisión y piensas ‘¡mira qué joven eras!’. Y regresas al presente y piensas ‘Oh, Dios’”, remarcó.