Maricarmen Marín habla sobre si Karen Schwarz y Cathy Sáenz seguirán en Mujeres al mando

Maricarmen Marín habla sobre el futuro de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en Mujeres al mando. Foto: Instagram

La nueva conductora de Mujeres al mando, Maricarmen Marín, aseguró que uno debe estar preparado para asumir las críticas ante los errores.

Espectáculos LR
04 Abr 2020 | 20:31 h

La llegada de Maricarmen Marín a Mujeres al mando ha hecho a muchos preguntarse por el futuro de Karen Schwarz y Cathy Sáenz en el programa de Latina. En línea con ello, la cumbiambera decidió hablar sobre la situación de la exproductora y de la exreina de belleza en el programa que ha estado envuelto en un sinnúmero de polémicas.

En declaraciones al diario Trome, Maricarmen Marín se mostró muy feliz de volver a la conducción de un programa en la televisión peruana.

PUEDES VER Maricarmen Marín confiesa que no teme a críticas tras llegar a Mujeres al mando

Maricarmen Marín confesó sentirse emocionada de volver a la conducción en la televisión.

“Me gusta la idea de llevar información y entretenimiento”, comenzó Maricarmen Marín: “El programa ha dado un giro en su formato por la coyuntura del COVID-19 (coronavirus). Es más social y de denuncia”, añadió.

Ante esto, la conductora de Mujeres al mando confesó que los tiempos que se viven a causa de la pandemia del coronavirus ha obligado a muchos programas a cambiar sus contenidos.

Lazy loaded component

“Vivimos en una situación nunca antes vista. Creo que todos tenemos que adaptarnos a esta nueva condición de vida. Me siento cómoda porque me he mantenido al tanto de lo que viene sucediendo en el país, de cómo se está viviendo en las diferentes ciudades, cuyas realidades son muy diversas”.

PUEDES VER Aseguran que Cathy Saénz no iría más en Mujeres al mando con llegada de Maricarmen Marín

Cuando fue consultada por las constantes críticas que hasta hace unas semanas han sufrido las conductoras de Mujeres al mando, Karen Schwarz, Cathy Sáenz y, recientemente, Giovanna Valcárcel, comentó.

Maricarmen Marín también fue jurado del reality de imitación de Latina, Yo Soy.

“Creo que todos los que nos dedicamos a esta linda carrera tenemos que prepararnos constantemente para todo: el éxito, fracaso y, sobre todo, para las críticas”.

Precisamente, sobre Cathy Sáenz y Karen Schwarz y su continuidad en Mujeres al mando, Maricarmen Marín aseguró lo siguiente:

PUEDES VER Maricarmen Marín es presentada como nueva conductora de Mujeres al mando [VIDEO]

Maricarmen Marín es una de las voces más reconocidas de la cumbia de las últimas dos décadas.

“No lo sé (si seguirán o no como conductoras de Mujeres al mando). Son decisiones de los directivos de Latina. Hoy tuvimos un enlace con Karen (Schwarz) desde su cada en el programa y estuvo muy lindo”, aseguró.

Video Recomendado

Lazy loaded component