Cardi B contribuye con la alimentación del personal médico de Nueva York

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Abr 2020 | 15:10 h
Cardy B hace donación a personal médico. Foto: Instagram

Con motivo de la pandemia, Cardi B donó miles de botellas de suplementos alimenticios para los profesionales de salud.

La situación que viven diversos países a causa del coronavirus ha provocado que bastantes artistas se comprometan ayudar a los que están siendo más afectados. Una de las que se ha unido a esta iniciativa es la rapera Cardi B.

Según el portal TMZ, el representante de la cantante dijo que ella haría una donación de suplementos alimenticios a los hospitales de Nueva York.

PUEDES VER Cardi B triunfa con remix viral sobre coronavirus y dona parte de las ganancias

Anteriormente, la rapera fue llevada a emergencias, luego de que tuviera fuertes dolores estomacales, causando la preocupación de muchos de sus fans. Sin embargo, ahora que se encuentra mejor quiere ayudar al personal médico.

La razón es que los especialistas en salud son las principales personas encargadas de contener la pandemia y varios se encuentran trabajando varias horas al día sin descanso.

Cardi B ha querido contribuir a su buena alimentación; por eso, ha donado 20 000 botellas de OWYN (suplemento alimenticio) para el personal de los hospitales y ambulancias de Nueva York.

Cardi B

De esta manera, la rapera cree que podrá ayudar con algo nutritivo que brinde energía a los profesionales de salud de una de las ciudades más golpeadas por el COVID-19.

La cantante fue una de las que más expresó su preocupación por el rápido avance de la enfermedad, desde que se hizo conocida en China y luego llegó a Norteamérica.

PUEDES VER Cardi B calla con agresivos mensajes a usuario que criticó el aspecto de su hija Kulture

"Estoy un poco asustada, ¿saben? Esta mier... me está empezando a provocar pánico y muchos de ustedes se están burlando haciendo bromas. Pero si esa mier... está allá y tú creyendo que eres inmune a los virus pues adivina qué. No lo eres pe...”, enfatizó.

Así, Cardi B dijo estar disconforme con las políticas del gobierno estadounidense para frenar el COVID-19, pues no había manera de que ella se entere si tenía el virus, porque muchas personas no presentan síntomas.

Video Recomendado

Lazy loaded component