Espectáculos

Josenid, la niña que cantó “Su nombre en mi cuaderno” con Makano, anuncia su embarazo

Tras hacerse conocida por participar en una de las canciones más recordadas de Makano, Josenid expresó su emoción al esperar a su primer hijo.

La cantante panameña se mostró muy emocionada en Instagram por su primer embarazo. (Foto: Instagram)
La cantante panameña se mostró muy emocionada en Instagram por su primer embarazo. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Josenid Quintero, quien ganó fama en la industria musical al interpretar la recordada canción “Su nombre en mi cuaderno”, anunció por todo lo alto su embarazo. Con un conmovedor mensaje en redes sociales, expresó su emoción al convertirse en madre por primera vez.

La cantante panameña se hizo conocida en Latinoamérica junto al reguetonero Makano, luego que el mencionado tema se convirtiera en un himno del amor escolar durante los últimos años de la década del 2000.

“Has llenado toda nuestra existencia de alegría e ilusión, de esperanza y satisfacción. Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mi ser. Desde que estás dentro de mi supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, bendición y reto de mi vida.”, escribió la interprete en Instagram.

Josenid Quintero en Instagram

Junto al anuncio, la joven artista compartió una fotografía en la que sostiene una de sus ecografías y expresó sentirse muy feliz porque pronto conocerá a su primogénito.

“No hay nada que ame más que ir a mis citas cada mes porque es ahí en donde puedo verte y sentir cada palpitar de tu corazoncito. Aunque sé que no puedo tocarte, me alegra el hecho de que puedo mirarte y ver como día a día vas creciendo”, agregó Josenid.

La joven aún goza de fama en su natal Panamá y comparte su día a día en redes sociales. Además se puede observar en la plataforma social que aún sigue en contacto con Makano, pues recientemente compartió una fotografía junto a su compatriota.

Josenid Quintero junto a Makano (Foto: Instagram)

“Pueden pasar los años que sean pero nuestra unión será por siempre. Hermanos de corazón y de música"; escribió Josenid en Instagram.

Lazy loaded component