Yahaira Plasencia y su reacción cuando Paula Arias le recuerda ‘ampay’

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 23:54 h
Yahaira Plasencia y Paula Arias se amistaron
Yahaira Plasencia y Paula Arias se amistaron

Durante la transmisión en vivo que se llevó a cabo en Instagram, Yahaira Plasencia y Paula Arias conversaron sobre el pasado y de cómo ingresaron a la industria de la música.

Yahaira Plasencia y Paula Arias han limado asperezas y gozan de una nueva etapa de su amistad, la cual presumieron en una transmisión en vivo a través de Instagram. El enlace tuvo momentos divertidos, como aquél cuando la líder de Son Tentación le recordó a la ‘Reina del Totó’ el ampay con Jefferson Farfán.

La líder de Son Tentación y su exintegrante de la agrupación femenina ahora mantienen una buena relación, por lo que decidieron recordar cómo iniciaron juntas en el mundo musical.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y Paula Arias se reunirán en vivo tras poner fin a enemistad

Dedes la cuarentena, revelaron experiencias de sus presentaciones. Entre la conversación, Paula Arias le recordó a Yahaira Plasencia que fue protagonista de un ‘ampay’ en el estadio, a donde fue acompañada de su hermana.

Se trata de unas imágenes captadas en el 2015, cuando Yahaira Plasencia tenía un romance con el futbolista Jefferson Farfán.

Según contó Paula Arias, la popular ‘Reina del Totó’ le mintió con su estado de salud para que pueda ir a ver el partido al estadio.

Paula Arias le recuerda ‘ampay’ a Yahaira Plasencia y ella tiene peculiar reacción. Captura: Instagram

“Un día ella me dice que no iba a ir a un show temprano y que quería relajarse, que se sentía estresada. Entonces yo pensé en su saluda, pero la señorita sale ‘ampayada’ en una tribuna acompañada de su hermana Silvana, sale bien enfocada en el programa de deporte”, expresó la cantante de Son Tentación entre risas.

PUEDES VER Magaly a Yahaira: “Te mueres de ganas de que (Farfán) te oficialice”

Yahaira Plasencia reaccionó con una señal de que guarde silencio y atinó a cambiar de tema con otra experiencia que vivieron juntas.