Ryan Reynolds: “Estamos aprendiendo un poco de jardinería, pero, sobre todo, estoy bebiendo”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Abr 2020 | 14:37 h
Ryan Reynolds confiesa que está bebiendo durante cuarentena. Foto: Instagram
Ryan Reynolds confiesa que está bebiendo durante cuarentena. Foto: Instagram

En una entrevista para The Late Show, Ryan Reynolds contó cómo está pasando la cuarentena con su familia.

Ryan Reynolds, al igual que muchos artistas, se encuentra ideando nuevas actividades para distraerse durante la cuarentena y tratar de que el tiempo pase rápido.

El actor dio una entrevista a Stephen Colbert, en el programa The Late Show, donde contó que no solo está aprovechando el tiempo para estar con su familia, sino también para relajarse tomando algunas bebidas.

PUEDES VER Deadpool: Ryan Reynolds comparte famosa escena para concientizar sobre la cuarentena

El artista contó que durante estos días está enseñando a sus hijas algunas técnicas de jardinería, pero luego reveló que su actividad principal es beber.

"Estamos haciendo mucha educación en casa [...]. Tenemos la suerte de tener un pequeño, diminuto jardín, así que estamos aprendiendo un poco de jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa. Pero, sobre todo, estoy bebiendo”, señaló.

Cabe resaltar que Ryan Reynolds es dueño de Aviation Gin, una compañía de bebidas alcohólicas con la que ha decidido dar un poco de apoyo a las personas afectadas por el coronavirus.

Lazy loaded component

Por eso ha anunciado una medida para ayudar a los trabajadores de los bares que están siendo perjudicados económicamente, pues sus centros de trabajo permanecen cerrados.

“Hasta el 1 de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30 % de las ganancias como propina a sus cantineros, quienes REALMENTE lo extrañan", decía el comunicado.

Según la página web de Aviation Gin, la empresa ha iniciado con una donación de 15 000 dólares al fondo.

Ryan Reynolds fue una de las primeras figuras de Hollywood en pronunciarse sobre la pandemia del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el actor envió un mensaje a sus seguidores.

PUEDES VER Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares para combatir coronavirus

“Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra el COVID-19 [...]. Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos, vamos a superar esto. Vamos a superar esto juntos", expresó.