Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a la nueva novia de Ben Affleck

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Abr 2020 | 3:41 h
Un medio americano indicó que la actriz no quiere involucrar a sus hijos hasta que la relación de su exesposo sea estable. (Foto: Composición)

A pesar de haberse mostrado conforme con la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck, Jennifer Garner no quiere involucrar a sus hijos en el nuevo romance de su padre.

Ben Affleck y su nueva novia, Ana de Armas, se lucen más amorosos que nunca. A pesar que el actor grita a los cuatro vientos su amor por la cubana, Jennifer Garner aún no está lista para que sus hijos conozcan a la actriz de 31 años.

La expareja tuvo tres descendientes durante su matrimonio. Violet, Samuel y Elisabeth nacieron fruto de la relación entre los galardonados intérpretes, la cual terminó en el año 2018.

PUEDES VER Jennifer Garner evitó que despidan a Ben Affleck de película por su alcoholismo

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que la estrella de Si tuviera 30 no quiere involucrar a sus pequeños hasta que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck se estabilice. Además indicó que Jennifer Garner quiere tener una charla previa con los niños.

Jennifer Garner y Ben Affleck.

“Ben es muy comprensivo (...) él trabajará junto a Jennifer en la preparación de sus hijos para cuando llegue el momento de conocerla”, explicó el allegado.

PUEDES VER Ben Affleck y Ana de Armas pasan vacaciones juntos en La Habana

A pesar que el compromiso se separó debido a una infidelidad por parte de la estrella de Argo, ambos aún mantienen un trato cordial. Sin embargo, Ben Affleck indicó en una entrevista que lamenta no haber luchado por su matrimonio. “De lo que más me arrepiento en mi vida es de este divorcio (...) La vergüenza es realmente tóxica”, expresó.

¿Cómo se conocieron Ben Affleck y Ana de Armas?

Los artistas cruzaron miradas por primera vez durante las grabaciones de Deep Water, producción en la que ambos participaron.

Ben Affleck y Ana de Armas.

Sin embargo, durante las últimas semanas han sido captados protagonizando tiernas escenas en la vía pública. Además a principios de marzo viajaron a Cuba, país natal de Ana de Armas y donde Ben Affleck pudo conocer sobre las tradiciones del país caribeño.

Video Recomendado

Lazy loaded component