Lazy loaded image

Daniela Darcourt celebra cumpleaños de su pareja en cuarentena

La salsera Daniela Darcourt le envió una emotiva dedicatoria a su pareja por sus 29 años.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 8:27 h

¡Más enamorada que nunca! Daniela Darcourt celebró los 29 años de su novio, Andrés Izquierdo, durante la cuarentena. La cantante compartió, a través de su Instagram, una fotografía con un tierno mensaje donde saluda a su pareja por su cumpleaños.

“Aquí, celebrando juntos como hace un año atrás... Que todos tus sueños y deseos se cumplan hoy y siempre, que todas esas cosas que la vida te tiene preparadas te hagan intensa e inmensamente feliz. Nada más bonito que verte crecer todos los días... Te quiero hasta Andrómeda y un poquito más. Feliz cumpleaños, pedacito”, se lee en la dedicatoria de la salsera, que acompaña la imagen.

PUEDES VER Daniela Darcourt sobre cuarentena: “Representa el final e inicio de una nueva etapa”

Publicación de Daniela Darcourt Foto: captura

En la foto se puede ver a Daniela Darcourt abrazando al bailarín en la comodidad de su casa.

Asimismo, los seguidores de la cantante no fueron indiferentes al romántico gesto que tuvo al saludar a su novio públicamente y también se animaron a enviar sus felicitaciones por la mencionada red social.

PUEDES VER Daniela Darcourt imita a la Paisana Jacinta en divertido video de Tik Tok

Daniela Darcourt habló sobre la posibilidad que hermano de Yahaira Plasencia la agrediera en concierto.

“Lindos, feliz cumpleaños. Dios los bendiga”. “Feliz cumpleaños para tu complemento Danielita, que Dios siga protegiéndolos por siempre. A bachatear y salsear toda la noche”. “Lluvia en cumpleaños, señal de buen augurio. Feliz día para tu novio", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la intérprete.

Por otro lado, hace una semana atrás también fue el cumpleaños de la mamá de la cantante. Sin embargo, por el aislamiento social obligatorio, no pudo estar a su lado en ese día.

Video Recomendado

Lazy loaded component