Chayanne sobre cuarentena: “Es lo que nos toca por nuestro propio bien”

"El tener fe nos da la paciencia y tolerancia", escribió el cantante en un mensaje dirigido a sus seguidores.

El cantante puertorriqueño Chayanne envió un mensaje a sus seguidores asegurando que se encuentra confinado con su familia y regalando un aliento de esperanza.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 19:36 h

Chayanne, uno de los artistas más célebres de la música en español, aprovechó la cuarentena para enviar un sincero mensaje a sus fans en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la expansión del coronavirus.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Torero” se refirió a la actual situación de cuarentena que afronta una larga lista de países. Hizo énfasis en que, para él, quedarse en casa es la decisión correcta para contener el avance del virus.

PUEDES VER Chayanne también suspende conciertos por el Covid-19

El profundo mensaje de Chayanne en su cuenta de Instagram.

“Estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia. Afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio. Estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”, declaró.

Asimismo, el cantante de 51 años adjuntó una fotografía donde se le ve utilizando su teléfono, quizá la única manera en que ahora interactúa con su público.

PUEDES VER Isadora Figueroa, hija de Chayanne, sorprende con emocionante canto en plena cuarentena por coronavirus

A sus 51 años, Chayanne sigue siendo uno de los referentes mundiales de la música en español. (Foto: Instagram)

Chayanne no quiso terminar su mensaje sin expresar su admiración por las personas que están combatiendo la crisis en primera línea, como médicos o voluntarios.

“La recomendación es quedarse en casa. Es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los médicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar. Los quiero y continúen protegiéndose”, finalizó en su pronunciamiento vía Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component