Camilo Echeverry detalla cómo vive en cuarentena junto a los Montaner

Camilo cumple el aislamiento social junto a la familia de su esposa Evaluna Montaner en Miami. (Foto: Difusión)

Es parte de la familia. El cantante Camilo Echeverry cumple el aislamiento social junto con su esposa Evaluna Montaner, sus suegros y sus cuñados.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 19:01 h

El cantautor colombiano Camilo Echeverry ha demostrado a través de sus redes sociales que es muy unido a los Montaner, familia de su esposa Evaluna, con quien se casó a inicios de febrero de este año.

Durante una entrevista con la agencia de noticias EFE, el intérprete de “Tutu” detalló todos los pormenores de su día a día conviviendo en la misma casa con sus suegros Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, además de sus cuñados conocidos en el mundo musical como Mau y Ricky.

PUEDES VER: Evaluna Montaner le declara su amor a J Balvin y Camilo da contundente respuesta

“Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, señaló el artista de 25 años, quien detalló que además realizan otras actividades como cocinar asados y platos saludables.

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo. Foto: difusión.

El pasado 6 de marzo, Camilo lanzó su más reciente tema “Favorito", y anunció que está por estrenar su nuevo disco. “Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno”, añadió, esperando no tener que posponerlo debido a la pandemia generada por el coronavirus.

PUEDES VER: Camilo Echeverry muestra inéditas imágenes de su luna de miel en videoclip de “Favorito” [VIDEO]

“Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor (...) Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento”, acotó.

Además, aseveró que “Favorito” está motivado por el amor, "ese amor que es una esquinita de luz en momentos de oscuridad”.

Video Recomendado

Lazy loaded component