Lazy loaded image

Pedro Suárez Vértiz aplaude críticas de Juliana Oxenford sobre incumplimiento de cuarentena

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió en su Instagram un video de Juliana Oxenford, donde habla de las personas que incumplen la cuarentena.

La República
31 Mar 2020 | 10:03 h

El cantautor Pedro Suárez Vértiz se mostró a favor de las palabras emitidas por parte de la periodista Juliana Oxenford, quien se pronunció acerca de los peruanos que no acatan el estado de emergencia y siguen saliendo a las calles.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “No pensé que era amor” se dirigió a la presentadora de ATV, resaltando el trabajo que viene realizando.

PUEDES VER Raúl Romero canta versión de “Cuando pienses en volver” adaptada al toque de queda

“Felicitaciones Juliana. Se tenía que decir y lo dijiste. Los representantes del Ministerio Público están malogrando la cuarentena. Todos nos esforzamos por detener el contagio. Los profesionales de la salud arriesgan su vida y las de sus familiares”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pedro Suárez Vértiz y Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Las Fuerzas Armadas también. Pero cuando un traidor a la patria porque literalmente eso son, le rompe la nariz a un Policía, lo dejan libre. Señores del MP: ¿Tienen puesta la camiseta del Perú o la del coronavirus?”, exclamó Pedro Suárez Vértiz.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre la belleza de las playas limeñas

De la misma manera, el cantante aseguró que pronto volverá con su música, pero que ahora está enfocado a compartir información sobre los acontecimientos que se vienen realizando. “En cualquier momento regreso con mis publicaciones sobre el amor, la música y la vida. Pero hoy más que nunca, debo poner el masivo alcance de mis redes, al servicio de mi patria. ¡Muchísimas gracias!”, sentenció el artista peruano.

Lazy loaded component

En dicho video publicado, la periodista comenta sobre la liberación de la persona que atacó a un efectivo policial. “¿Qué sucedió? (...) Al agresor lo dejaron en libertad, váyase señor a su casa. Cómo es posible mañana vienen y lo matan, ¿Quién nos resguarda a nosotros? Todos estamos trabajando durante esta cuarentena y haciendo hasta lo imposible para estar tranquilos (...)”, dijo Juliana Oxenford acerca a las personas que no respetan el aislamiento social.

Video Recomendado

Lazy loaded component