Lazy loaded image

Nicola Porcella concientiza a seguidores con potente imagen sobre el aislamiento social

El modelo Nicola Porcella generó diversos comentarios en su Instagram al publicar una inusual imagen que ha llamado la atención de los cibernautas.

La República
31 Mar 2020 | 15:59 h

El ex chico reality Nicola Porcella compartió una fotografía con sus seguidores que no tardó mucho en volverse viral, donde hace mención sobre la situación que pasan las personas, tras haberse declarado el país en estado en estado de emergencia.

Vía Instagram, el exintegrante de Esto es guerra subió una imagen sobre unas caricaturas que hacen alusión a lo que se vive durante los últimos días de aislamiento social.

PUEDES VER Nicola Porcella crítica a influencers: “A muchos ya se les acabaron las ideas”

En dicha imagen se aprecia a unos pandas mirando entretenidamente hacia la ventana de una casa, donde hay algunas personas. “No se acerquen a la jaula, no les arrojen comida y fotos sin flash, por favor”, se lee dentro de la fotografía.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

¿Qué opinan de esta imagen”, escribió el modelo junto a la descripción de su nueva publicación, generando distintas opiniones entre sus seguidores, quienes aprovecharon la coyuntura para criticar a Nicola Porcella.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

A través de la mencionada red social, muchos cibernautas se mostraron a favor de la publicación que realizó el ex capitán de las Cobras. “Nosotros encerramos a los animales privándoles de su libertad en los zoológicos y ahora la naturaleza nos demuestra lo equivocados que estamos”, escribieron sus fanáticos.

PUEDES VER Nicola Porcella hace cadena de oración por médicos que atienden los casos del coronavirus

"Por fin, entiendes que la naturaleza es lo más rico que Dios nos ha dado”. “Grande Nicola, no solo nos enseña a cómo se arman vasitos sino también con sus moralejas”. “Eres un ejemplo a seguir. Gracias, por enseñarnos a cuidar a los animales”. “Ahora las cosas cambiaron”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Nicola Porcella. Foto: Instagram

Por otro lado, otro grupo de personas ironizó las palabras del recordado ‘guerrero’. “Nicola con tu buen sueldo. ¿Realizaste alguna acción voluntariosa?”. “Eres grande capitán”. “Me da gusta que empieces a pensar”. “Sabias palabras”. “Tu ‘capi’, mi ‘capi’, nuestro ‘capi’”. “Aunque se vista de seda, mono queda”, fue parte de lo que escribió la gente en la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component