Mario Bautista se defiende tras ser acusado por abuso sexual [FOTOS]

El reconocido youtuber nació el 5 de marzo de 1996 en Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el popular youtuber señaló que buscan perjudicar su imagen y obtener dinero a costa suya. Por otro lado, agradeció a sus seguidores que lo vienen apoyando.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 14:13 h

El reconocido youtuber mexicano Mario Bautista se manifestó luego de la escandalosa denuncia hecha por cuatro jóvenes que lo acusaron por abuso sexual cuando lo visitaron en su casa de Acapulco.

En su Twitter, el influencer señaló que las denuncias difundidas tienen como propósito desprestigiarlo y generar algún tipo de ganancia a costa suya.

PUEDES VER: La respuesta de Ana Siucho al ser consultada si atendería a alguien con coronavirus

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto que no lo tomaré a la ligera”, enfatizó Mario Bautista.

Por otro lado, detalló que no se referirá más al tema y que serán sus abogados los que asuman el caso, puesto que se trataría de una “difamación”.

PUEDES VER: Donald Trump desmiente haber pedido consejos a Alex Rodriguez sobre el COVID-19

“Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa", añadió el youtuber de 24 años.

Por último, Mario Bautista agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes lo defendieron a través de las redes sociales de las acusaciones. "Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que está mandando buena vibra, puntualizó el artista.

View this post on Instagram

gracias por otro día más de vida 🙏🏻

A post shared by MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) on

PUEDES VER: Anuel AA critica a Bad Bunny por vestirse de mujer en videoclip de “Yo perreo sola”

Mario Bautista es denunciado por abuso sexual

Cuatro jóvenes, tres de 17 años y una de 18, denunciaron que Mario Bautista habría abusado de ellas con engaños. Todo inició cuando el popular youtuber las invitó a su casa para la grabación de un vídeo, el cual en realidad se trataba de una fiesta según las denunciantes.

De acuerdo con la revista TV Notas, las chicas detallaron que cuando llegaron a la reunión habían jóvenes con drogas y alcohol, los cuales eran ofrecidos constantemente por el influencer.

PUEDES VER: Selena: las últimas horas de la ‘reina del tex-mex’ a 25 años de su muerte

Luego, la situación empeoró, puesto que una joven contó que el artista las habría manoseado aprovechando que estaban ebrias. Por otro lado, las demás dijeron que las habrían obligado a mantener relaciones sexuales.

De momento, la situación no se ha aclarado, pero esta acusación se ha convertido en un gran escándalo para Mario Bautista, razón por la que se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component