LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Ana Siucho revela si perdonaría infidelidad de Edison Flores

Tras tres meses de contraer matrimonio con Edison Flores, Ana Siucho se pronunció en Instagram sobre la posibilidad de sufrir una infidelidad del futbolista.

Ana Siucho revela en Instagram si perdonaría una infidelidad de Edison Flores.
Ana Siucho revela en Instagram si perdonaría una infidelidad de Edison Flores.
Espectáculos LR

Ana Siucho se animó a realizar una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram y contó cómo va su romance con Edison Flores a tan solo tres meses de haber contraído matrimonio.

Mientras pasa la cuarentena junto al ‘Orejas’ Flores en Estados Unidos, la médica fue consultada sobre la posibilidad de que el futbolista fuera captado en algún ‘ampay’ tal como les ha pasado a otros jugadores peruanos.

PUEDES VER Ana Siucho revela cómo es Edison Flores: “No crean que es un ángel”

Edison Flores y Ana Siucho descartan rumores de embarazo en Instagram

“¿Con tantos ampays de futbolistas, no te entra la duda?”, le escribió uno de sus fans a Ana Siucho, quien respondió a la interrogante dejando claro que confía plenamente en su pareja.

“Tenemos mucha confianza entre nosotros y, sobre todo, las cosas claras. Cuando uno quiere ser infiel, lo hace, no es obligado por nadie. Ojo, no hay que meter a todos en el mismo saco de papas”, señaló en Instagram.

Ana Siucho revela en Instagram si perdonaría infidelidad de Edison Flores

Más tarde, otro usuario le preguntó directamente a Ana Siucho si estaría dispuesta a perdonar una infidelidad de Edison Flores.

PUEDES VER Ana Siucho comparte tierno momento junto a su padre tras boda con Edison Flores

Lejos de evadir la pregunta, la médica indicó que no perdonaría una traición. Sin embargo, explicó que solo sabría decidir si continuar con su relación si pasara por ello.

“Yo creo que no, pero tendría que estar en ese momento para tomar una decisión”, sentenció la hermana de Roberto Siucho.

Ana Siucho revela en Instagram si perdonaría infidelidad de Edison Flores

Ana Siucho envía conmovedor mensaje a Edison Flores en San Valentín

El pasado 14 de febrero, Ana Siucho aprovechó para escribirle un tierno mensaje a su esposo Edison Flores.

“Mi 14 hasta (emojis de ancianos). Aunque nosotros celebremos todos los días, no quiero dejar de darte las gracias por ser más que mi mejor amigo”, escribió en Instagram.

Captura de Instagram.