Lazy loaded image

Actor de Star Wars, Andrew Jack, muere por coronavirus

Andrew Jack perdió la batalla contra el peligroso virus a los 76 años en un hospital de Londres.

Espectáculos LR
31 Mar 2020 | 10:11 h

El actor Andrew Jack, quien trabajo en la famosa saga de Star Wars, falleció por el coronavirus, según reportó el portal TMZ.

De acuerdo al referido medio, el representante del desaparecido intérprete, Jill McCullough, contó que su cliente murió el martes por la mañana en un hospital a las afueras de Londres como resultado de complicaciones que había desarrollado a partir de COVID-19.

PUEDES VER: Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, celebra su total recuperación de coronavirus

Actor-de-Star-Wars,-Andrew-Jack,-muere-por-coronavirus-a-los-76-años

Asimismo, McCullough señaló que la esposa de Andrew Jack no pudo despedirse del actor, ya que ella se encuentra en cuarentena en Australia.

Cabe mencionar que Andrew aún seguía muy activo en el mundo del cine. Él había sido elegido como entrenador de dialectos para la nueva cinta de Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

PUEDES VER: Alan Merrill, autor del clásico “I love rock ‘n’ roll”, muere por coronavirus

Son varios famosos que han perdido la vida producto del COVID-19. El último lunes, Alan Merrill, coautor del clásico hit ‘I Love Rock ‘n’ Roll’, murió a los 69 años.

Laura Merrill confirma la muerte de su padre Alan Merril por coronavirus

La hija del músico Alan Merrill, Laura Merrill, confirmó el deceso a través de su cuenta de Facebook.

“Me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir (...) Caminé 50 cuadras hasta mi casa aún con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentía que era la única persona aquí y quizás en varios sentidos sí lo era. Para cuando llegué a la puerta de mi apartamento recibí la noticia de que se había ido”, escribió.

Alan Merrill muere por coronavirus.