¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Harry y Meghan se despiden de sus 11 millones de seguidores en Instagram

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, cerraron la cuenta 'Sussexroyal’ que abrieron cuando aún pertenecían a la realeza.

Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, se despidieron hoy de sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram “Sussexroyal” en un mensaje en el que hablan del azote del coronavirus. “Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno en todo el planeta y encontrar soluciones a los numerosos problemas generados por la pandemia”, escribieron en los albores de su retiro de la corona real.

No nos verán más aquí, pero el trabajo continúa. Queremos contribuir de la mejor forma ante los cambios. Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", escribe la pareja de esposos sin dar mayores detalles.

PUEDES VER Megan Markle y el Príncipe Harry: confiesan el motivo de sus renuncias a la corona británica

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su esposa generaron una tormenta al anunciar en enero que deseaban retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona. A partir del 31 de marzo no podrán utilizar los títulos de alteza real ni representar oficialmente a la reina, por lo que podrán vivir lejos de la férula que imponen las obligaciones monárquicas y ganarse la vida ellos mismos.

También han tenido que renunciar al dominio “sussexroyal”, que utilizaban hasta ahora en Instagram y en su página de internet. Tras pasar un tiempo en Canadá, el príncipe de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde la exactriz estadounidense dispone de una nutrida agenda de contactos y donde vive su madre Doria.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.