AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Sean Penn abandona aislamiento y se protege del COVID-19 con mascarilla y gel antibacterial

Espectáculos LR

El actor estadounidense fue captado en las calles de California realizando una compra el último sábado 28 de marzo. (Fotos: Mega)
El actor estadounidense fue captado en las calles de California realizando una compra el último sábado 28 de marzo. (Fotos: Mega)

El célebre actor Sean Penn fue captado en una calle de California mientras se protegía con una mascarilla para salir a realizar una compra.

Publicidad

Protegido con una mascarilla y portando un envase alcohol en gel. Así ha salido de su casa Sean Penn, uno de los actores más aclamados de Hollywood, a realizar una compra en la ciudad de Malibu, California.

Unas fotografías difundidas por el medio Daily Mail muestran al actor de 59 años caminando alrededor de un estacionamiento. Asimismo, se le ve sentado en una banca al lado de una botella de agua.

PUEDES VER Julia Roberts y Sean Penn juntos en Watergate

Las imágenes muestran a Sean Penn portando un recipiente de alcohol en gel colgado en su correa. (Foto: Mega)

El suceso ha llamado la atención, pues el pasado 20 de marzo Gavin Newsom, gobernador de California, declaró la cuarentena obligatoria e indefinida en dicho estado con el objetivo de detener la expansión del COVID-19. Así, todo indica que el intérprete de “Milk” abandonó temporalmente el aislamiento, aunque tomando las precauciones del caso.

De otro lado, las imágenes no permiten precisar a qué clase de establecimiento acudió Sean Penn. Sin embargo, en una de las fotos aparece manipulando una pequeña bolsa de papel. El detalle permite inferir que visitó algún local venta de productos.

PUEDES VER Sean Penn dirigirá a sus hijos en dos nuevas películas

Sean Penn captado en una calle de la ciudad de Malibu, en California. (Foto: Mega)

Como se recuerda, recientemente el ganador del Oscar fue noticia al ser anunciada su participación en una película sobre el caso Watergate. Aquella fue una de sus últimas apariciones en medios, antes de que estallara la crisis provocada por el coronavirus.

En aquel momento, se supo que Sean Penn trabajaría al lado de Julia Roberts en dicha cinta. Además, se dio a conocer que interpretaría a John Mitchell, un fiscal general del expresidente norteamericano Richard Nixon.