Lazy loaded image

Bruno Pinasco espera que la pandemia del coronavirus cambie a los seres humanos

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, se mostró muy reflexivo sobre el impacto que el COVID-19 puede tener en todas las personas.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 19:00 h

La cuarentena que gran parte del mundo está realizando como medida para evitar el avance del coronavirus, parece que cambiará la manera cómo actúan los seres humanos, o al menos eso es lo que creen personas como Bruno Pinasco, quien asegura que los seres humanos no volverán a “ser los mismos” una vez superada esta pandemia.

Bruno Pinasco, desde que el coronavirus llegó nuestro país y el gobierno peruano decretó el estado de emergencia, se ha dedicado a compartir en redes sociales —sobre todo en Instagram— sus pensamientos sobre las repercusiones que tendría la pandemia y del cambio positivo que los seres humanos podríamos experimentar.

PUEDES VER Bruno Pinasco: “No iremos contra las recomendaciones para contener la expansión del virus”

Bruno Pinasco, conductor de Cinescape.

En Instagram, cuando uno de sus seguidores le preguntó: “Bruno (Pinasco) ¿Volveremos a ser los mismos?”, el conductor de Cinescape contestó.

“Yo espero que no volvamos a lo de antes”, comienza escribiendo Bruno Pinasco en sus historias de Instagram,

Bruno Pinasco envía mensaje por coronavirus en Perú.

Y prosigue: “Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno”, para sentenciar con: “Es el momento de despertar”.

PUEDES VER Bruno Pinasco molesto por falsas llamadas sobre coronavirus

En enero de 2020, el coronavirus traspasó las barreras de la ciudad china de Wuhan para expandirse en todo el mundo, afectando con mayor encono a países como Corea del Sur, Irán, Italia, España y Estados Unidos.

Bruno Pinasco ha pedido a los peruanos cumplir las medidas para prevenirse del avance del coronavirus.

En nuestro país, el número de infectados —dos semanas después de declarado el estado de emergencia—es de 852, con un saldo mortal de 18 víctimas. El gobierno peruano ha decretado la ampliación de la cuarentena por dos semanas más esperando que se pueda contener la línea de contagio.

Las medidas que se han adoptado en todo el mundo para protegerse del coronavirus son el aislamiento social, evitar contacto con personas, el cierre de lugares concurridos, la cuarentena generalizada, así como rigurosos rituales de aseo como el lavado de manos, así como evitar llevarse las manos a ojos, nariz y boca.

Video Recomendado

Lazy loaded component