Lazy loaded image

Pedro Loli disfruta de cuarentena junto a Fiorella Méndez y su hijo

El cumbiambero Pedro Loli confesó sentirse a gusto haciendo las labores del hogar al lado de la madre de su hijo, Fiorela Méndez, en pleno aislamiento social obligatorio.

Espectáculos LR
29 Mar 2020 | 17:06 h

Para muchos, los días de cuarentena sirven para acercarse y estrechar lazos con sus seres más queridos. Uno de estos es Pedro Loli, quien aprovecha el tiempo para estar junto a la madre de su hijo, Fiorella Méndez, así como dedicarse a diversas labores del hogar, las cuales ha confesado disfrutar.

Luego del escándalo por rumores de infidelidades en los que se vio inmerso a finales de noviembre de 2019, Pedro Loli parece seguir haciendo los méritos necesarios para permanecer al lado de Fiorella Méndez.

PUEDES VER Esposa de Pedro Loli tras ser captada junto al cantante: “Es mejor dejar los sentimientos negativos”

Pedro Loli estuvo en el ojo de la tormenta tras ser vinculado con más de una infidelidad.

Con la cuarentena, los tres pasan las 24 horas juntos y el cumbiambero ha revelado lo positivo que es para él este periodo de aislamiento obligatorio a causa del brote de coronavirus en el Perú.

“Me está gustando lavar los platos. Antes decía ‘yo lavo mi plato y nada más’, ahora arraso con todo: ollas, sartenes. Creo que esto también es una lección para compartir en familia, dejar de lado las salidas con los amigos”, confesó Pedro Loli.

Pedro Loli es una de las voces más reconocidas de la cumbia de los últimos años.

Esta declaración sería una muestra de que el cantante y Fiorella Méndez se habrían dado una segunda oportunidad tras los destapes de Magaly Medina que lo llegaron a vincular, por lo menos, a tres mujeres.

PUEDES VER Pedro Loli y Fiorella Méndez son expuestos juntos por Rodrigo González [VIDEO]

Pedro Loli apareció después en el programa de Gisela Valcárcel donde trató de excusarse asegurando que estas mujeres se aprovecharon de la confianza que les dio (pero sin aceptar que fue infiel). El cumbiambero lloró en vivo y fue consolado por la ‘Señito’.

Lazy loaded component

Tras estos testimonios, Fiorella Méndez aseguró que no cortaría comunicación con Pedro Loli por su rol de padre. Sin embargo, varias semanas después ambos fueron vistos juntos, inclusive, viajaron a Miami, Estados Unidos, a finales del 2019 e inicios de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component